[NOT][ESP/ENG] BEAST celebra la 4ta reunión oficial con sus fans en “BEAST & B2UTY Fiesta de Año nuevo”

BEASTfm 1
El 3 de Enero, BEAST inauguro su 4 reunión oficial con sus fans, “BEAST & B2UTY fiesta de año nuevo”. En este dia, los 6 miembros de BEAST se reunieron con 6.000 fans por el nuevo año y pasaron un tiempo maravilloso con ellos a través  los diferentes eventos que prepararon los miembros.

La primera inauguración oficial de su club de fans fue hecha en el 2011 después del debut del grupo en el 2009. Han pasado acerca de un año y dos meses desde la 3ra reunión en 2013.

El concepto de la reunión de este año fue “Misaeng”, donde todas las B2UTIES fueron las jefas de la compañía de BEAST. El grupo planeo diferentes eventos, incluyendo la evaluaciónde cada miembro durante el año 2014, donde los miembros ganaban divertidas menciones. Doojoon recibió el premio de Mejor trabajador, Hyunseung ganó el premio B2UTY Babo, Junhyung ganó el premio de Negocios, Gikwang fue premiado con el premio sanativo, Dongwoon se llevo a casa el premio escultural, y Yoseob recibió el premio de cumpleaños, antes hicieron una pequeña fiesta por el cumpleaños de Yoseob del 5 de enero.

Tambien hubo una competencia atlética para los “Empleados” de la compañía, también un mini concierto. Durante el mini concierto , BEAST presento en vivo las canciones “12:30” , “Good Luck” , “Shadow” , “Beautiful Night”, “How to love”, y mas.

Antes de finalizar la reunión, los miembros compartieron una palabras con los fans. Hyunseung dijo “Gracias por siempre estar de nuestro lado, por apoyarnos y por darnos mucho cariño, incluso después de todos estos años“, Yoseob expresó, “Gracias por llenar este lugar a pesar de el clima frió y por apoyarnos con mucho animo. incluso tuve una fiesta de cumpleaños asi que tengo el presentimiento de que este año va a ser inolvidables.”

Dongwoon compartió, “Cada vez que hago una entrevista, siempre digo que disfruto mas de las reuniones y los concierto. Es una de la cosas mas felices del trabajo que estoy haciendo ahora. Fue muy divertido gracias por haces buenos recuerdos con nosotros. Este año, espero pasar el 2015 con una mente positiva, “Divertido, feliz y positivo”. Gikwang dijo ” En 2015, ya hemos sido capaces de pasar un tiempo divertido y feliz con muchas personas, así que se siente bien” mientras que Junhyung expresó, “Es un nuevo año, Un año es un año, pero espero que el próximo sea mejor que el que ha pasado. Tengan un feliz 2015”

BEAST-fan-meeting2
[ENGLISH]

VIA|@Soompi
TRAD ESP|@B2STColombia
“Por favor toma todos los creditos de la traduccion”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s