Las B2UTYs descubren que BEAST ha dado pistas sobre su regreso a través de Twitter.

0-112

A lo largo de septiembre, BEAST publicó una serie de tweets aparentemente al azar. Pero, debido al tema común en los tweets,las B2UTYs descubrieron que pueden tener relación con su regreso.

El primer tweet vino de Yoseob, y al principio parecía un (tweet) inocente, “buenas noches” mensaje para las fans, “Wow, ya son las 12:30am. ¡Aquellos que todavía están despiertos, vayan  a la cama rápidamente! ¡Buenas noches!”. Aunque parecía un simple mensaje de “buenas noches”, las fans notaron la importancia de la hora que él usó, “12:30”.

0-108

Al día siguiente, Yoseob publicó una foto estando en un carro en una carretera abierta y escribió: “¡El clima claro/despejado es realmente agradable! ¡Un clima perfecto para conducir!”

0-1090-110

Esta fue la primera vez que la palabra “drive” fue mencionada. Pudo haber sido sólo un tweet de Yoseob comentando lo agradable que era el clima, hasta que Dongwoon también tuiteó sobre conducir, “¿Conocen esa sensación de querer conducir mientras escuchan música”

0-111

Fue este el tweet que generó la mayor especulación entre las fans por el regreso de BEAST, y tenían razón. El indicio de los tweets culminó en este teaser:

“12:30” está en el titulo de este teaser y lo más probable es que esa sea la hora en que el MV sea revelado. “12/30” o 30 de diciembre fue también cuando BEAST ganó el premio de “Canción del Año” con su icónica “Fiction” en 2011 en los premios Gayo Daejun de KBS. Luego oyes voces cantando “Drive, drive”, que explica los tweets enigmáticos de Yoseob y Dongwoon sobre conducir.

El regreso de BEAST será revelado el jueves 16 de octubre a las 12:30 (AM o PM está siendo debatido). ¿Estás emocionado por el feroz regreso de BEAST?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

English » B2UTIES discover that BEAST had given hints about their comeback through Twitter all along! 

– – – – – – – – – 

Fuente: Twitter de YoseobTwitter de Dongwoon, YouTube de BEASTSamantha DB

Cred: koreaboo.com

Un pensamiento en “Las B2UTYs descubren que BEAST ha dado pistas sobre su regreso a través de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s