[NOT][ESP|ENG] Gikwang de BEAST sube un nueva foto de su tobillo lastimado| BEAST’s Gikwang gives another photo update on his injured ankle.

2014.08.04_kikwang

 

El 4 de Agosto, Gikwang de BEAST subió otra foto en su twitter con es escrito, “Pierna, siento que tengas un dueño no tan cuidadoso…En serio no lo hice apropósito así que no lo malinterpretes…”

2014.08.04_kikwang-ankle

En la foto, Gikwang puede ser visto teniendo el tratamiento para su tobillo el cual lastimó un par de días atrás mientras filmaba para el Variety Show de KBS, “Our Neighborhood Arts and Physical Education” (Mas conocido como “Cool Kiz on the Block”)

En accidente ocurrió el 30 de Julio, mientras jugaba futbol durante el juego de apertura. Ese dia, Un partido amistoso entre FC Seoul y Bayer 04 Leverkuse fue planeado en conmemoracion del aniversario numero 30 del equipo FC Seoul. Antes del partido, y el juego de apertura fue planeado entre “Cool Kiz on the block” y en el equipo FC Seoul. Mientras corria como jugador, fue golpeado por el balon en su tobillo y fue llevado rapidamente al hospital. Afortunadamente, no fue un lesion seria y al parecer esta recibiendo el tratamiento bien.

Mientras tando, BEAST tiene planes de reunirse con sus fans en el “Beautiful Show 2014” planeado para el 15 de Agosto.

[ENGLISH]

 

VIA|@Soompi
TRAD ESP|@B2STColombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s