[DAUM CAFE][ESP/ENG] De BEAST: (Yoon Doojoon) Hola Goo Daeyoung!!!

dujun fancafe

 
Ha pasado un tiempo desde que escribí aqui!!!! Escribi despues de la epoca de Shadow y me di cuenta de que deberia escribir aqui cada vez que algo termine asi que aqui estoy, sentado en frente de mi computador (No voy a jugar League of legends hoy, tengo que ir mañana a China asi que me dormire temprano no mal entiendan)

Todo el Casting&Staff de “Let’s Eat” ya hicieron la celebracion y ahora van para la 2da parte ahora pero como tengo que dormirme temprano, tuve una excusa y tuve que irme….
Hey! Gracias a ustedes el segundo drama de toda mi vida, “Let’s Eat” ha terminado satisfactoriamente!
Honestamente como fue un drama de una vez a la semana, fue mas comodo filmarlo pero sigo estando agradecido de que el drama haya finalizado satisfactoriamente…por el apoyo de ustedes, los 4 meses se supone que debieron de haber sido dificiles, pero fueron animados y se fueron muy rapido!!

Al principio cuando tuve la propuesta para hacer el drama y lei el guion 1 y 2, fue tan divertido y refrescante, que inmediatamente llame al manager y le dije “Diles que puedo hacer el papel!!!”
Tambien estuve muy preocupado porque podria arruinar ese gran personaje por mi actuacion no profesional. Aun despues de que el drama termino, sigo pensando que pude haberlo hecho mejor y eso me hace llorar…ㅠㅠ
Asi que estoy agradecido por el staff que me eligio para este drama..
Me gusta reirme y hacer cosas divertidas!
Asi como durante MTV BEAST, cuando siempre me dije a mi mismo que tendria una imagen encantadora y masculina, y esa imagen se rompio despues, asi que no me queda.
Fui feliz al ver el drama!
Cuando dije “Hagamos reir un poco a la audiencia” parece que fuera sido ayer pero ya ha terminado.
Y… Ahora es momentos de regresar a donde siempre he estado!!!
No queda mucho tiempo…Hace un par de dias cuando dije que no quedaba mucho tiempo y despues dije que faltaba mucho tiempo, se desanimaron cierto?
Bueno..Realmente no queda mucho tiempo (Para el Comeback)
Y…antes del Comeback..habrá algo para ustedes..y para nosotros tambien..
Hay rumores de que para Hyunseung y para mi sera la 5ta vez y para BEAST sera la 4ta vez….
No esta confirmado asi que si no podemos hacerlo, no me odien..porque se ven tan frustrados y sedientos..
Solo les estoy diciendo que esten a la expectativa!!!! No esta 100% decidido pero estamos planeando hacerlo asi que esten pendientes!!
Ah…creo que me regañarán..Que pasa si no lo hacemos..Ugh ya que! ya les dije que no es 100% confirmado.
Pero mis dedos y mi boca me pican asi que se los estoy diciendo..Pero no es 100% seguro! No 100% seguro! No esten MUY a la expectativa no es 100% seguroㅠㅠ
Ah..Let’s Eat esta en la TV necesito verlo, tengan un lindo dia.

Me afeite los lados de mi pelo hoy y no se preocupen porque crecera bien ya que me lo afeite mientras descansaba.
Saldre (para el comeback) con el cabello largo asi que no se preocupe..Buenas noches y vuelvan a ver Let’s Eatㄱㄱㄱㄱㄱㄱ

Los quiero.
***********[ENGLISH]**********
Hello it’s Goo Daeyoung!!!
It’s been a long time since I’ve last written here!!!! I wrote after shadow era and I realized that I should write here everytime something ends so here I am, now sitting in front of my computer (I’m not going to play League of Legends today I have to go to China tomorrow so I’m sleeping early don’t misunderstand)
All the casts&staffs for ‘Let’s Eat’ already had their celebration and they’re heading on to stage 2 right now but since I had to sleep early, I got an excuse and unfortunately got out of it….
Everyone! Thanks to you guys my second drama in my whole life, ‘Lets Eat’ has safely ended!
Honestly because it’s a once-a-week drama, it was more comfortable to shoot the drama but I’m still thankful we finished the drama safely….because of your guy’s cheering, the 4 months that were supposed to be hard, were cheerful and went by quickly!!
When I first got the request to do the drama and read the dialogue books 1 and 2, it was just so funny and refreshing, I immediately called my manager Hyung and said “tell them I said I can do the part!!!”
I was also very worried because I thought I could’ve ruined such a great character because of my not-so-professional acting. Even after the drama is over, I’m still thinking that I could’ve done much better and it brings tears to my eyes…ㅠㅠ
So I’m so thankful to the staffs that casted me for this drama.
I like to laugh and like funny stuff!
Just like how during MTV B2st, when I always told myself I would have a manly and charismatic image and that image broke down right after, it just doesn’t fit me.
So I was so happy to see this drama!
When I decided “let’s make the audience have little laughs” only seems like yesterday but it’s already ended.
And…now it’s time for me to return to where I’ve always been!!!
There isn’t much time left..a couple days ago when I said there wasn’t much time yet and then said there’s still a lot of time yet, you guys were disappointed right?
Well..there really isn’t much time left (FOR COMEBACK❤️)
And…before the comeback..there will be something for you guys..and us too..
There’s sayings that for me and Hyunseung it’s the 5th time and for B2st all together 4 times…
It’s not confirmed so even if we can’t do it, don’t hate me…because you guys seem so frustrated and thirsty.
I’m just telling you guys to at least look forward to it!!!! It’s not 100% decided but we’re planning to do it so please look forward!!
Ah…I think I’m gonna get scolded..what if we don’t do it…ugh whatever I already told you guys it’s not 100% sure.
But my mouth and fingers are to itchy so I’m telling you guys…but it’s not 100% sure! Not 100% sure!
Don’t look forward TOO much it’s not 100% sureㅠㅠ
Ah..Let’s Eat is on TV I need to watch everyone have a great day.
I shaved my side hair today and don’t worry because it’ll grow prettier because I shaved while I was resting.
I’ll go out (for comeback) with long hair so don’t worry…goodnight and rewatch Let’s Eat ㄱㄱㄱㄱㄱㄱ
I love you.

 

 

Creditos:
Fuente| PLAYB2ST
TRAD ENG| @AmazingB2uty
TRAD ESP| @B2STColombia

Responder

