[ENTREVISTA][ESP/ENG] 131123 REVISTA “RIVER RIVER”

RIVER RIVER 1

15 14 13 12 09 08 11 07 10 VIAS 16 06 05 04 03

BEAST NUEVA CORRIENTE

“Todo lo hizo BEAST ” Ellos poderosos regresaron !

Siempre en evolución, las 6 personas que ahora no vaciles , y ahora con su propio color?

En julio , lanzaron el segundo álbum 「Hard tol ove, How to love」 . El título de la canción 「 Shadow 」 adquirió el primer lugar de forma continua en los principales litas y espectáculos de música , una vez más mostrando el alto nivel de popularidad de BEAST , así como sus habilidades. Cuando se les preguntó a los integrantes「 El trabajo más memorable que tuvo este año 」 ellos renombraron el comeback, 「 El primer lugar esta vez es considerablemente diferente de las primeras puestos que hemos recibido hasta ahora 」  nos dijeron. ¿Se preguntan qué tipo de mentalidad / corazón se esconde en estas palabras.

─ Ustedes regresaron en Corea después de un año . Durante este año, con el fin de mejorar , ¿cómo pasan sus días ?

Doojoon : Los integrantes estaban ocupados cada uno con sus propias actividades. Aún así, durante los días libres,  fui a ver a mi familia y amigos, consentirlos y luego pulir o en mis propias habilidades .

Hyunseung : Yo también , no sólo se centran en la experiencia ; he jugado un poco y trabajé duro.

Yoseob : He trabajado , he recibido lecciones , debuté en Corea y Japón , durante este año, creo que he probado fuera mis probabilidades / posibilidades .

Kikwang : Para mí, el propósito del siguiente álbum , estoy trabajando duro en el estudio de la composición .

─ Al recibir el primer lugar en Inkigayo con 「 Shadow 」 , el comentario de Kikwang es bastante impresionante . En frente de los fans 「 Tengo muchas ganas de recibir esto modestamente. Nos convertiremos en un BEAST que trabaja más duro 」por qué dijiste eso, ¿qué estabas pensando cuando dijo esas palabras?

Kikwang : Después del anuncio del segundo álbum, la primera etapa fue nuestro concierto . De pie en el escenario , mirando a los integrantes , la idea me vino a la cabeza. 「 ¿Cuántos de este tipo de conciertos podemos hacer en el futuro. ¿Cuántas personas estarán esperando , serán como éste 」 . Nadie conoce el futuro. Así que pensé, por el bien de mañana , debemos trabajar aún más duro . No podemos olvidar el trabajar duro …. Creo que es con ese corazón que conduce a la observación de lo que dije ese día.

Yoseob : Obtener el primer lugar es siempre una buena cosa , pero creo que esta vez la sensación de que sea “especial” era más fuerte. Creo que es debido a que la recolección de los corazones de los fans que esperaron tanto tiempo debido a nuestro silencio es lo que nos permitió ganar el primer lugar . Por un lado estamos muy, muy agradecidos , pero por otro lado porque nos esperaron durante tanto tiempo , tenemos un corazón con disculpas también.

─ Antes de la celebración de las promociones de la segundo del álbum, la liberación de las cartas escritas a mano a los fans se convirtió en un tema de conversación. Las palabras de Dongwoon 「 Algunas personas nos aman y hay gente que no les gustamos, pero vamos a trabajar aún más a través de nuestra música para que puedan amarnos, al menos, nuestra música 」 , pudimos sentir la determinación de un artista en eso.

Dongwoon : Este álbum , lo hemos preparado lo más rápido que pudimos. Pero por varias razones ,el lanzamiento se retrasó por nuestras actividades separados  más tiempo. 「 Ahora, con un concierto y el disco que sale, vamos a ser realmente capaces de hacer felices a todos ? 」 Con tales pensamientos , estaba muy inquieto. Pero ahora esto es que realmente ha sucedido , las reacciones de los fans son buenas y me sentí que nuestra canción realmente recibió amor. Estamos muy agradecidos , pero por supuesto que hay una gran cantidad de nuestros corazones que lo siente también, así que escribí que a medida que el contenido de mi carta . En el futuro, no vamos a olvidar que el trabajar duro , queremos devolver lo todo al todo mundo!

Hyunseung : Durante este regreso y como nuestro período de promoción transcurrió rápido , una vez más, se sintió lo precioso y el agradecimiento de los fans.

– Este album fue producido y compuesto por Junhyung, y los otros miembros monstraron varias ideas haciendolo ser “Todo hecho por BEAST”. finalmente han dado un paso hacian ser un grupo que personalmente se producen ellos mismos”

Doojoon: Durante el tiempo despues de devurta, hemos adquirido algunos conocimientos musicales asi que pensamos en varias cosas. Cada miembro piensa diferente. pero incluso eso, el corazon de querer crear el mejor trabajo fue el mismo para todos. Lo completamos diciendo nuestras opiniones.

Junhyung: Lo mucho hemos esperado, la gran anticipacion de los fans. para satisfacer esa anticipacion, trabajamos realmente duro. aunque no se si realmente logramos satisfacer a los fans,  trabajamos duro.

─ Anteriormente Yoseob estuvo en Radio Star y mencionó, 「 Durante la grabación, Junhyung -goon pediría improvisar /improvisaciones extraños 」 .

Junhyung : Si las horas de grabación son largas, los miembros , el personal comenzará a sentirse cansado / sin ánimo. Cuando eso sucede, para levantar el ánimo de todos voy a pedir para una improvisación un poco rara de Yoseob ( risas ) .

Dongwoon : Cuando Yoseobie hyung entra en la cabina de grabación , los otros integrantes estarán afuera . Es una situación en la que sólo Yoseobie hyung no es consciente de nada y por varias veces , él sigue diciendo Junhyungie hyung 「 lo haré una vez más ~ 」 . Nosotros que estámos fuera del estudio presenciándolo estallamos a carcajadas.

Junhyung : He guardado los datos preciosamente . Cuando se presenta la oportunidad , voy a revelarlos a todo el mundo , por favor preparence hasta que llegue ese día (risas)

─ Durante su regreso, es definitivo que un acercamiento en base a ” las cosas que han cambiado ” . No hay tales cosas, pero como grupo hay cosas como ” No queremos cambiar esto, queremos proteger esta “?

Kikwang : Lo que espero que no va a cambiar , porque soy un cantante, es cuando subo al escenario , quiero siempre lucir bien / genial y siempre estoy trabajando duro con esa forma de pensar . Debido a eso, los miembros no descuidan sus esfuerzos individuales también. Creo que si ustedes están trabajando duro, constantemente puede venir en busca de algo bueno. No es como para todo, pero fuera de todo creo que el más importante es el canto . El siguiente es el rendimiento. También hay una cantidad considerable de atención para el baile.

Doojoon : Estoy de acuerdo con las palabras de Kikwang al 100 % ! Todos los miembros son así también. Entre los miembros , hablamos de esto a menudo .

Yoseob : 「 Como queremos hacer esto para el siguiente álbum, tenemos que prepararnos como éste 」 siempre estamos diciendo cosas como que lo que el ambiente acumula .

─ Por último, un único single en japonés se dará a conocer !

Junhyung : Por favor, preparence el anuncio detallado más adelante (risas). Estoy seguro de que será una canción que no va a traicionar a su expectativa. Por favor, confíen en él.

Dongwoon : Todo el mundo esta curioso, verdad.

Doojoon : Porque hemos estado de promoción en Corea por un tiempo, en comparación con nuestro primer álbum en Corea , estamos más acostumbrados a ella y no hay más fuerza . Además , cada miembro personalmente práctico sus ventaja a través de diversas formas . Por ejemplo , Yoseob ha adoptado el boxeo !

Yoseob : Me ha gustado las artes marciales originalmente , así que quería oponerme ante ella , pero la gente que me rodea dice 「 Es difícil , no lo hagas 」 y se opuso en gran medida a que … Al final adopte el boxeo.

.─ No hace mucho tiempo, debido al boxeo, Yoseob publicó una foto de su cuerpo musculoso y recibió atención.

Yoseob: Ah, me da pena (risas).

─ Doojoon definitivamente también practico el boxeo juntos verdad.

Doojoon: Últimamente he estado muy ocupado, así que no he podido ir a las prácticas. No es porque me da miedo y no quiera ir, es porque estoy ocupado (risas)

Kikwang: ¿Ah? Parece que Yoseob está más ocupado que Doojoon, sin embargo? (risas)

– Anteriormente, cuando hablamos del “encargado de Mostrar/quitarse la ropa en BEAST”, era Kikwang…

Kikwang: Oh, espera un minuto! Desde cuando estaba encargado de eso? (risas)
─  De la influencia del cuerpo musculoso de Yoseob, hay algún miembro quien también quiera cuidar su cuerpo (tipo musculoso) también?

Hyunseung: Es algo que no puede ser hecho!

Doojoon: yo lo quiero pero no puedo hacerlo, jajaja. Primero, ejercitarse regularmente no es algo facil de lograr. Es definitivamente muy duro para mi (risas)

Junhyung: Cuando veo los musculos de Yoseob y de Kikwang, claro que pienso que es atractivo. Pero es solo eso, nada mas, nada menos. Solo eso, pensar que es atractivo.

— Para Yoseob y Kikwang, cuando ven sus propios músculos, que piensan?

Yoseob: “Ah ah, es agotador~” (risas). Una vez que los construyes, las expectativas y las ansias se levantan sin importar a donde vayas, estas a la expectativa de mostrarlos (risas). Asi que no es algo que pueda parar ahora. Ejercitarse cada dia continuamente es difícil, muy muy difícil. Incluso tienes que mantenerlos!

Kikwang: Completamente de acuerdo! Yo tampoco puedo parar de ejercitarme (risas)

Yoseob: en el pasado, en Corea “Un hombre musculoso era la idea del romance”. En fin, para los hombres los musculos son importantes. Si no salen, no lo haran. Pero ultimamente, ha cambiado un poco. Aunque sea solo musculos, un hermoso balance es importante.

– Para todos, hay algo últimamente que hayan actualizado/mejorado personalmente?

Doojoon: no hace mucho tiempo, cambie mi celular. Honestamente, soy “ultima tecnologia” mania. Cuando sale un nuevo modelo de telefono, lo cambio.

Kikiwang: creo que mejore mis habilidades para el futball. Pertenezco a un equipo de futball de celebridades y tomo parte de los partidos. En comparación al pasado, ahora tengo mas habilidades. Las personas que me rodean también me dicen “que tengo habilidades” y escuchar eso me hace extremadamente feliz.

Yoseob: Por mi parte, cambie mis zapatos de boxeo. Los recibí como regalo y cuando me los probé, eran muy suaves, realmente me gustaron! Son como una pluma y son livianos y arriba de todo hay un cierre. Después de atar los cordones, tu subes el cierre, es de ese tipo de diseño así que incluso cuando salto no se desamarran, son lo mejor!

Doojoon: cuando el empieza a hablar de boxeo, no para (risas). Yoseob, ya que estas hablando de eso, cuentanos sobre tus metas como boxeador!

Yoseob:  No ser golpeado por Doojoon! Ser capaz de evadirlo cuando me golpea (risas)

Junhyung: Mejore mi forma de beber (risas). Ultimamente me gusta el whiskey. Si la persona con la que estoy bebiendo se queja primero, creo que “gano” (risas)
Dongwoon: Creo que me volvi fuerte mentalmente. En el pasado, incluso si algo era un poco difícil, me molestaría pero ahora no porque creo que puedo superarlo. No importa que problema sea, con un buen sentido/significado lo olvidare.

— Si pudieras mejorar/Actualizar algo de tus compañeros?

Junhyung:  el sentido del humor de Kikwang! Seria bueno si pudiera mejorar solo un poquito mas. Sus chistes son muy frias, no son divertidad (risas)

(※ En ese momento, Kikwang estaba en su sesion fotografica individual asi que no estaba en la entrevista)

Yoseob: Junhyung, por favor di esto a kikwang cuando este aqui enfrente de ti (risas)

Dongwoon: Creo que en vez de Kikwang Hyung, el sentido del humor de Doojoon Hyung es el problema. Anteriormente era divertido pero ahora desde ha estado filmando el drama, se ha puesto peor.

Doojoon:  No, Kikwang es el unico que tiene el problema, mas que yo. En el grupo el unico que tuene el mejor sentido del humor es Dongwoon. Incluso cuando lo veo, aprendo de el  y trabajare duro.

Dongwoon:  Me gustaria que Kikwang hyung mejarara sus habilidades para tomarse fotos un poquito. Es el muy malo en eso (risas). Me el envia 5-6 fotos y me pregunta “Voy a subirla a Twister, cual es buena?” y yo le digo cono consejo “Esa o esta, si la retocar un poquito probablemente se vería mejor”

Doojoon:  Le dire algo a Yoseob-goon. Espero que mejores como ser humano! Espero que no me pegues mas asi. Estoy muy cansado de esto y mi paciencia tiene su limite (risas)

Yoseob: Doojoon, tu violaste la regla de no mentir durante una entrevista (risas). Um. Un compañero que mejorara? Dongwoon es  realmente un buen amigo. Si tuvieras la necesidad de mejorar a ti mismo, te darias cuenta por ti mismo, ya que el es un amigo que se esfuerza, espero que el siempre continue con ese estado de siempre esforzarse.

-Que hay de las relaciones amorosas? Hubo alguna mejoria?

–Junhyung:  Para esto, no se si es posible mejorar o como hacerlo, pero creo que soy mas discreto que antes. Esto puede aplicar a cosas fuera del amor también pero eL crecer me hace pensar algo como es, antes de hacerlo.

Yoseob:  Cuando se habla del amor, es un poco dificil. Claro que nunca he salido como se debe con alguien en el pasado pero la idea de conocer a alguien ahora es muy difícil y me he dado cuenta de lo apreciado que es eso.

Dongwoon:  Cuando era estudiante, tenia una novia pero no tenia dinero asi que eso era un gran problema, pero ahora, que tengo dinero para invertirlo, no tengo novia. Este es el dilema.

─ La canción que va a ser lanzada es una canción en pareja con Junichi Inagaki’s 「クリスマスキャロルの頃には」. Cuales fueron sus pensamiento al escuchar la canción original?

Junhyung:  Es una cancion unica. Para hacerlo al estilo de BEAST, como re-inventar la cancion fue un problema serio. La meta fue guardar la atmosfera de la cancion original lo maximo posible pero que encajara en la época de ahora.

─ Queda menos de un mes para Navidad, cual es el ideal de todos para la Navidad?

Kikwang: quiero experimentar una calida navidad en un pais tropical como Tailandia.

Junhyung:  Quiero pasar una Navidad maravillosa con mis amigos en un lugar donde hayan muchas personas. Pero obviamente este año también estaré trabajando así que será un sueño vacío (risas)

Dongwoon:   Cuando era pequeño, mis padres o mis profesores de vestían de Santa y nos daban regalos. Antes creía que verdaderamente Santa existía y no sabia del disfraz. Ahora que he crecido, espero que alguien se vista de Santa y apareciera en frente de mí. Últimamente siento que mi pureza ha estado fallando…

Junhyung:  Que lindo (Risas)

Yoseob:  Cuando la nieve cae en Navidad, es romantico. Es un sueño pasar Navidad con la familia y los amigos en la pradera llena de nieve. Es idénticamente a una escena de una pelicula, es genial cierto?

Hyunseung:  Quiero alquilar un salón grande en cualquier lugar y pasarla hablando con los colegas. Pero escuchando lo que Yoseob dijo, pasarla románticamente no es una mala idea.

Kikwang:  Aunque hablemos de nuestros sueños de Navidad, la realidad es que la pasaremos con los miembros (risas)

Yoseob:  Pasar navidad con los miembros, hay algo que nos gustaria (desear) : Que no haya nada, nada de agenda (risas)

Dongwoon:  Incluso si tuvieramos eventos, seria feliz. Mas que eso, las lecciones son las mas difíciles. En realidad, hacia el final del año por cosas como el Gayo Daesang, recibimos muchas lecciones.

Doojoon:  Nah, hay felicidad incluso durante las lecciones. Que era mas difícil en navidad hace 2 años cuando nos reuníamos los 6 a ver películas de navidad y llorar.

Yoseob:  Ah~ eso era dificil. Llorar en el dormitorio cerca de Konkuk (risas)

─ Estos días, los miembros esta  promocionando individualmente. Por favor dígannos cuales son los retos que siguen.

Yoseob:  Por ahora, el boxeo! Entre a una competencia y tengo la mirada pueda en el medalla de oro!

Kikwang:  Fui a ver el musical de Junsu de JYJ. Durante la venia, toda la audiencia se paro para una ovacion y en cuanto lo vi aplaudí, y se me erizo la piel. En ese momento, quiero intentar eso para sentir lo que los actores estaban sintiendo.

Hyunseung:  Tengo un interés en la actuación. Quiero intentar un personaje que no escuche absolutamente a nadie. No creen que seria divertido si yo actuara? Pero no como un trabajo principaL, creo que hay muchos ojos prestándole atención a eso. Pero creo que no es un trabajo tan sencillo como parece.

Dongwoon:  por mi lado, quiero intentar estar en un show de comida o un show que tengan de temática viajar por todo el mundo. Recorriendo el sudeste de Asia, asi.

Doojoon:   Como Dongwoon, me gustaria tratar de estar en un Show donde viajen

Yoseob:  Hay, aqui hay un show de Junhyuung pescando cierto? (risas)

Junhyung:  Es verdad! No solo transmitido pero es mi sueño cubrir las “noticias de pesca” con un pez que haya cogido con mi mano (risas)

─ Sus metas como grupo?

Dongwoon:  Si es un sueño en Japón, definitivamente un tour en el Domo

Doojoon:  Con muchas personas llenando el Domo,  quiero crear el mejor escenario.

Kikwang:  Japon, Corea, no importa donde, quien experimentar muchas presentaciones.

Junhyung:  Es verdad! Es la meta mas grande para nosotros.

Hyunseung:  Quiero pasar por mucho tiempo buenos momentos con los miembros.

Yoseob:  Nuestro lema es hacer cualquier trabajo felices.

Kikwang:  Cuando las personas escuchan el nombre BEAST, “Ellos tienen habilidades, ellos se ven felices, ellos son atractivos y ellos son cantantes profesionales” para las personas que han pensado eso, trabajaremos mas duro.

Doojoon:  Eso es pero para el próximo año les pedimos su continuo apoyo!

Tuvimos un entrevista con BEAST cuando era casi un año desde que debutaron y, la forma en que ellos asentaban sus cabezas y estaban de acuerdo “si si” mientras escuchaban las respuestas de los otros miembros dejaron una gran impresión en mi. Sentí que eran muy cercanos y que incluso después de haber pasado tanto tiempo, ese sentimiento no ha cambiado. Se puso silencioso a la mitad así que me preguntaba si estaban durmiendo, así que vi los rostros de todos pero no están durmiendo, si no que estaban atentamente escuchando a los demás. Esta profunda relación, la inquebrantable confianza entre los miembros, esas son cosas que BEAST necesita proteger. También, por su confianza, no tienen miedo de algún cambia, y ello

[ENGLISH]

CREDITOS:
(FUENTE)@KongKongXD
(JP-KR)@yongjunna
(KR-EN)Completado con ayuda de @yongjunim
(EN-ESP)@B2STColombia

*Por favor tomar con todos los creditos*

Responder

