[DAUM CAFE][ESP/ENG/HAN] 131016 DE: BEAST (Dongwoon) Titulo: voy tarde, 4 años!!!

 

 
Fancafe (Viendolo asi) mis ojos realmente duelen…De verdad esta decorado muy lindamente gracias (venia)
El tarde yo esta aqui!!!
Claro que no me olvide.. estaba viendo cosas aqui y alla, solo puedo utilizar el computador ahora asi que solo estoy escribiendo ahora
hehehehehehehe
Chicos ya han pasado 4 años!!!
Se siente como si fuera ayer que hemos vuelto a utilizar camisas blancas.
El tiempo ha pasado muy rapido y se ha deslizado despiadadamente
antes estaba en la secundaria el proximo año estare en la clase de graduacion de la universidad
recuerdo cada dia de todo estos 4 años
porque estuve con todos y fue feliz
es asi tambien para todos, cierto?

Queria escribir algunos dichos famosos para nuestro 4to aniversario
me he acostumbrado tanto que no recuerdo ninguno hoy.. keke
Hoy mas que otras palabras, la palabra “Gracias” parece la mas apropiada

Gracias a todos–
Deseo vivir con todos y la musica por mucho mucho tiempo
Cuidare de todo lo que han hecho todos por mi asi que me ire ahora!
Gracias! ^^
FROM:BEAST [Son Dongwoon] I’m late, 4 years!!!

Fancafe (looking like this) my eyes really hurt… Sure it’s decorated prettily thank you (bows)
The late me is here!!!
Of course I didn’t forget about it… I was looking at things here and there I can only use the computer now so I’m only writing it now
hehehehehehehe
Everyone it has already been 4 years!!!
It feels just like yesterday that we’ve returned to wearing white shirts Time has passed by really quickly and slipped by heartlessly
Back then I was in high school next year I’ll be in the graduating class of university
I remember every day of this 4 year period
Because I was with everyone it was really happy
It’s like that for everyone too, right?

I wanted to write some famous saying for our 4th anniversary
I’ve used it too much usually I just can’t remember any today.. keke
Today more than any other words, the word ‘Thank you’ seems to be the most appropriate
Thank you everyoneㅡ
I wish to live with everyone and music for a very very long time
I will look after everything I have that everyone has made for me and will be going now!
Thank you ^^

 
VIA@MYB2UTY
TRAD ESP@B2STColombia

Responder

