Fragmento de la entrevista de Junhyung con la revista The Star | Interview of Junhyung in The Star magazine

1-272

ESPAÑOL: 

Junhyung: “Muchas personas amablemente han dado buenos comentarios a mis canciones, pero me gustaría si escuchan sobre todo la letra. Independientemente de quién pregunte, honestamente puedo responder “He trabajado muy duro en esto”, acerca de las canciones de este álbum. Me alegro de que hayan llegado alto en las listas musicales y hayan sido un éxito, pero al escuchar “lo has hecho bien”, me di cuenta de lo bien que esa frase me hace sentir. En lugar de “Eres genial”, “Esta canción es muy buena”, es la mejor clase de cumplido, creo”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

ENGLISH:

Junhyung: “Many people have kindly given me good feedback about my songs, but I’d like it if you listen especially to the lyrics. Regardless of who asks, I can honestly respond “I’ve really worked hard on this” about this album’s songs. I’m glad that it has placed high on rankings and has been a hit, but to hear ‘you’ve done well’, I realized how good that sentence makes me feel. Rather than ‘You were so cool’, ‘This song’s really good’ is the best kind of compliment, I think.” 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Image from @TheJOKER_Eun

KR-EN Trans: B2STera

EN-SP Trans: B2STColombia

Responder

