JunHyung y Ha YeonSoo a dúo en ‘Monstar’

Yong Jun Hyung y Ha Yeon Soo mostraran un romance musical en el próximo episodio de Monstar.

Su dueto de la canción Your Meaning aparecerá en la emisión del 5 de julio.

1-764

Incluso en medio de las muchas actuaciones musicales que Monstar ha hecho por cada episodio, este será el primer dúo de guitarra.

Para Sei (Ha Yeon Soo), las guitarras tienen un significado especial, ya que le recuerdan a su padre. Entonces, Seol Chan (Yong Jun Hyung) añade aún más significado al instrumento, enseñándole a tocar acordes y cantando a dúo con ella. Seol Chan tocará el cuerpo de la guitarra mientras Sei se hace cargo de la cabeza.

‘Cada palabra, incluso esa sonrisa, significa mucho para mí… Todo acerca de ti es un misterio irresoluble (sin resolver) en mis ojos ~’, cantan, mientras se miran a los ojos.

1-765

El productor Yoon Hyun Ki, a cargo de Monstar, comentó: “Sanulim es una banda de rock coreana que es conocida por su franqueza y humor analógico, y Your Meaning ha sido muy querida desde su lanzamiento en 1984. La razón por la que elegimos esta canción como el primer dueto entre SeolChan y Sei es porque pensamos que la hermosa melodía y la letra corresponden a cómo estos dos jóvenes están empezando su relación. Pueden esperar con ansias el primer dueto de Sei y Seol Chan, que tendrá emociones y voces puras”.

1-766

Monstar cuenta la historia de unos adolescentes que maduran a través de la música. Este drama ha tenido el rating más alto en su franja horaria durante 6 semanas seguidas.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

Crédito de la foto: CJE&M

Fuente: Mwave

Trad español: B2STColombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s