[TRAD][ESP/ENG] Una carta que S.tiger escribió acerca de B2ST durante los dias de aprendices // A Letter S.tiger wrote about B2ST during their Trainee Days..

[ESP] Como todos saben, S.tiger y B2ST siempre fueron muy cercanos durante la época pre-debut de B2ST.. S.Tiger escribio una letra acerca de B2ST y la carta realmente realmente me hizo sentir triste.

El comienza diciendo “Hoy es el dia del debut de B2ST.. estoy muy nervioso y me siento como una madre como cuando deja a su hijo cuando se va a casar. sigo recordando todas las cosas que he hecho con esos 6 chicos todo este tiempo. Practicando hasta las 3-4am, comiendo a media noche, e incluso saliendo cada noche por el aire fresco”.  después el dijo B2ST todo lo que quiere es ser un éxito. ellos saben que hacer y cuando hacerlo. Ellos saben como tirar lejos las cosas que ellos aman cuando esa es su única opción. ellos son unos buenos chicos” y esta es la parte que realmente me hizo llorar, S.Tiger dijo “Siempre estoy arrepentido con ellos porque cada vez que ellos lloraban, no pude hacer nada. lo único que pude decir fue que lo intentaran un poco mas” después de esto “S.tiger empezó a expresar sus sentimientos hacia los antis. el dijo “Porque alguien regaría rumores que no son ni siquiera verdad. porque alguien diría que Junhyung esta copiando a Gdragon?. Gdragon es una estrella ahora pero el una vez fue un aprendiz también. Solo porque Hyunseung fue eliminado de YG no significa que no puede tener una segunda oportunidad cierto? ser un aprendiz es una gran elección y cualquier cosa mala puede pasar. B2ST creyó en ellos mismo y eso me hace sentir orgulloso. sigo recordando todo. Incluso cuando les gritaba, ellos nunca se quejaron. Ellos solo decían que extrañaban a sus padres y Kikwang incluso lloraba suavemente diciendo que extrañaba a su mama. Incluso durante sus momentos difíciles en el colegio, Dongwoon quien siempre vino a practicar. Yoseob que siempre sonreía sin importar cuan difícil era el momento que estaba pasando. Hyunseung quien seguía en shock por su eliminación en YG. Doojoon y Junhyung quienes trataban de hacer reír a todos..Gracias. Estoy muy orgulloso de ustedes. Todos ustedes son especiales. Sin importar lo que otros digan, ustedes tienen que seguir moviéndose porque hay mas personas que lo que los quieren, que los que los odian. Los quiero chicos B2ST“.

 

Creditos:
TRAD ENG@AMAZINGB2UTY
TRAD ESP@B2STColombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s