[INFO] ENTREVISTA A LA MADRE DE YOON DOOJOON , LA Sra WOO JONGBOON

Imagen

Incluso sin conocer a una persona, se puede decir cómo es esa persona. Siendo sólo un poco parcial, la  madre Woo Jongbun que crio un hijo como Yoon Doojoon era esa clase de persona. Yoon Doojoon no es un joven-adulto de 25 años que vive en el 2013, pero es un joven-adulto de 25 años viviendo en los años 90’s. Pero es el maduro a diferencia de otros miembros  Ídolos que típicamente están ‘en su cara’. Cuando ves a  Yoon Doojoon, sientes que fue criado  ‘correctamente’ con ‘buenos’ padres. Y después de mucho tiempo, mis buenos sentimientos fueron acertados.

Los grupos de Idolos los vemos en la línea de tiempo  que da inicio con H.O.T. y se pasa a GOD y continúa con DBSK. Si DBSK transmite esa imagen guerrera de H.O.T  entonces creo que BEAST es el que  transmite la imagen amable de GOD. BEAST que debutó en 2009 generando popularidad con los mismos miembros teniendo un gran encanto de amistad y vecindad juntos. Por supuesto, la trampa era que nunca hubo dongsaengs como  en mi barrio. De ellos, Yoon Doojoon es un multi-idol  quien también es actor y está en variedades. El que es bueno en el canto, la actuación, y todo lo demás  que está interpretando  el papel Seo Hyunwoo que tiene un amor muy puro y noble para Lee Dahae, sin ningún problema sobre su actuación. Woo-ssi sonríe tímidamente ya que sigue siendo difícil para ella ver a su hijo actuar. Esa foto es como Yoon Doojoon.

“Él no ha estudiado actuación mucho pero a partir de ahora. Estoy muy agradecida  que llamaron  a Doojoon pero también estoy muy preocupada. No pude ver cuando el primer  episodio salió al aire. De vez en cuando puedo ver los comentarios de los internautas diciendo que es difícil, pero es la primera vez que actúa en un drama por lo que creo que va a mejorar “.

 

Si eres parte de una familia de estrellas, no puede s dejar de pensar por las reacciones  de los internautas. Si no lo veo, me siento mejor,  pero es un asunto que trata de mi hijo  así que no sólo lo puedo dejar pasar, ese es el corazón de un padre.

“No puedo dejar de verla. Y claro que me preocupo. Qué tan destrozado se sentirá DooJoon cuando él lo ve. Sin embargo Doojoon me dice: ‘Mamá, no lo veas’, así que no me incomodare después. Él me dice que va a trabajar más duro. Cuando escucho esas palabras mi corazón  me duele más. “

Yoon Doojoon, quien ha practicado deportes desde que era joven, tuvo la inspiración de ir a una universidad de  deportes. Un día en la escuela secundaria, Yoon Doojoon, que nunca hizo nada malo solo jugar un deporte,  de repente dio “aviso” que estudiaría muisca.

“Nosotros lo reprendíamos mucho. Antes de eso, nunca lo habíamos regañado así  y fue reprendido por su padre muchas veces. El  mejor amigo Doojoon fue a una práctica  de música en hagwon de la escuela secundaria. Creo que también ha cantado en la boda de su maestra en la escuela media. Desde entonces, él tenía el corazón para eso. Se presentó  en La Fiesta y parece que disfrutaron de la música cada vez más desde entonces. Hasta ese momento, pensé que si entraba a estudiar música  tendría que escribir o componer letras. Así que yo no podía creer que si “Doojoon podía hacerlo”. En ese momento, yo ni siquiera  pensaba en que mi hijo se podría convertir en una celebridad. A decir verdad, que él se convirtiera en una celebridad era un cuento de hadas muy alejado. “

 

Yoon Doojoon no se dio por vencido a pesar de ser regañado todos los días. Esta fue la primera vez que el hijo modelo se rebeló.

 

“Él dijo que lo haría hasta el final y terminó huyendo de casa y no volvió a la casa hasta después de una semana. Por supuesto, se quedó en casa de un amigo y  fue a la escuela todos los días. Visite  el aula, pero al parecer él estaba obedeciendo sin ningún problema. Los amigos de Doojoon, incluso se acercaron  y me dijeron: ‘Mamá, Doojoon realmente quiere hacer esto. Apóyalo ‘, entonces me rendí”

 

Yoon Doojoon siempre necesitaba su ropa en el lugar donde la dejaba, él nunca llevaba otros pares de zapatos de cambio. Él tiene una nuna y hacia aegyo  debidamente como un maknae . El  padre de Yoon DooJoon, Yoon Yongchan-ssi que estaba con nosotros dijo: “Él es un bebé. Un bebé “.

 

Desde que era joven, vivío junto a su abuela por lo que no sólo sus padres, sino que también tiene un corazón especial para su abuela.

 

“En los días que llega a casa porque no tiene agenda, salimos a comer a menudo. Si no llevamos a la abuela, Doojoon siempre se quejaba. ¿Por qué no trajiste abuela? “Su corazón por ella es hermoso.”

 

Yoon Doojoon es terco y duro trabajo cuando se trata de trabajar en algo que tiene metido en la cabeza que debe hacer. La familia de  Doojoon  decía que estaba sorprendido cuando Doojoon aguanto toda su formación, incluso cuando era muy duro.

 

“Cuando le decíamos a  Doojoon hacer su tarea cuando era más joven, él no le gustaba y se rendía rápidamente. Su familia pensó que se rendiría  rápidamente como lo hacía con los deberes que tenía que hacer. Cuando nos dijo que se había convertido en un aprendiz, después de las prácticas, cuando llegaba a casa, los autobuses ya no estaban en servicio. Cuando su padre iba  a recogerlo a la estación de metro y veía su carita, había momentos en que pensaba ‘Algo malo ha pasado hoy.’ En esos momentos, él no quería hablar con él. Cuando regresaba  a casa así, Doojoon usaba un  sombrero y salía a la calle con su pelota. Después de una hora, se bañaba y se iba a la cama. Él tiene más callos de esas prácticas que cuando jugaba al fútbol. El sueño de la infancia de Doojoon era vivir normalmente. Él dijo que quería convertirse en propietario de un supermercado para poder comer muchas galletas deliciosas (risas). A decir verdad, los grupos de ídolos, es una guerra de nunca acabar. Es lamentable “.

créditos:hpmay89.cafe24. tomado de HYUNSEUNGHIPS

TRADUCIDO Y RE-SUBIDO POR BEAST COLOMBIA

Responder

