JUNHYUNG Y HARA TERMINAN SU RELACIÓN

Imagen

Cube Entertainment y DSP Media confirman ruptura de  la parejaidol conformada por  Hara y Junhyung

Las agencias del Hara y Junhyung han confirmado la noticia de la pareja decide acabar su relación después de entrar en contacto con otros idols y ellos mismos.

Algunos conocedores de la industria musical revelaron que los dos se habían separado, y decidiero permanecer como amigos, los  fans han estado buscando  en Cube Entertaiment  y la  DSP media para ofrecer comentarios al respecto.

Tras contacto con los ídolos, los representantes de ambos ídolos han recibido noticias de que las dos estrellas se  decidieron por caminos separados.

Representantes de DSP Media, comentó: “Debido a su apretada agenda y la estancia de KARA en Japón para sus promociones, sus reuniones se han vuelto escasas, y, finalmente, se fueron alejando … Ellos decidieron permanecer como buenos amigos en la industria de la música”.

Cube Entertainment también hizo comentarios similares, indicando, “Junhyung y Hara recientemente han terminado su relación … Los dos seguirán siendo buenos amigos”.

Además de su declaración inicial dado por teléfono, DSP Media ha publicado su informe completa sobre la materia a través de un comunicado de prensa.

El comunicado de prensa dice lo siguiente:

“Hara y Junhyung han terminado su relación, que se ha mantenido desde junio de 2011, y han decidido permanecer como buenos  sunbae-hoobae en la industria de la música, y oppa dongseng. Los dos continuaran su relación bajo el interés de muchos aficionados y el público como la industria músical de “pareja oficial”. Sin embargo, con sus escasos encuentros  a medida que cada uno llevaba a cabo sus propias actividades y maneja muchas promociones nacionales e internacionales, los dos, naturalmente, se separaron.

El día 15, cuando las noticias de que los dos se habían dejado de seguir , se encontraban en un estado en el que no habían terminado de terminar su relacion. Después de este día, después de haber decidido seguir caminos separados después de mucho pensar, incluso los dos intercambiaron mensajes de texto entre sí, incluso después de romper y preguntarse como estaban, y actualmente mantienen una buena relación sunbae hoobae. por favor denles a ambos palabras de apoyo. “]

FUENTE: Star News, Mydaily, TVdaily, Xsports,akp

TOMADO DE FUCKYEAH KARA. TRADUCIDO Y RE-SUBIDO POR BEAST COLOMBIA

Un pensamiento en “JUNHYUNG Y HARA TERMINAN SU RELACIÓN

  1. Te apoyamos Junghyung!!! Te queremos!!…. Sigue adelante con todas tus metas que tienes … Las b2uties siempre te apoyaremos!!! ^^ ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s