130326 Yang Yoseob Confirma su Debut como Solista en Japón

Imagen

 

Yang Yoseob de BEAST realizará oficialmente  su debut como solista en Japón el próximo mes de mayo.

 

Yang Yoseob lanzará ‘The Firts Collage’ el 15 de mayo y comenzará sus actividades como solista en Japón. ‘The First Collage’ fue su primer álbum como solista que fue lanzado el pasado mes de noviembre en Corea.

 

Cube Entertainment expresó el día 26 de marzo, ” fueron las  promociones internas Yang Yoseobcomo solista un gran logro. Hemos recibido un gran número de llamadas de amor de Japón “y” Yang Yoseob estará preparando su regreso como un miembro de BEAST y promoverá  en Japón al mismo tiempo “, revelaron.

 

El representante añadió: “Creemos que Yang Yoseob y su emoción en el escenario, que tiene un color diferente al de BEAST, altamente será de interés para el público en Japón.”

 

Para este debut en Japón, el álbum contendrá versiones japonesas de sus temas coreanos, incluyendo título de la pista “Caffeine”. La versión japonesa de caffeine estará presentando la parte de Rap de Yong Junhyung de BEAST en idioma coreano.

 

“Caffeine” fue co-escrito y co-producido por Yong Junhyung y Kim TaeJoo. El Álbum debut japonés de Yang Yoseob será vendido como un álbum especial que incluye un DVD de edición limitada también.

 

Mientras tanto, BEAST se está preparando para su nuevo álbum y se preparara para su comeback en la primera mitad de mitad de años

 

Trad en ingles: loveindacube.wordpress.com

Fuente: Star Today

Tomado de THE CUBE UNITED. TRADUCIDO Y RE-SUBIDO POR BEAST/B2ST COLOMBIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s