[NOT] El fanclub de Kikwang donaron aproximadamente 3.400 prendas de vestir en honor a su cumpleaños

En honor al proximo cumpleaños de Kikwang miembro de BEAST el 30 de Marzo, sus fans donaron aproximadamente 3.400 prendas de vestir a la caridad

El fanclub de Kikwang ‘Meet the universe’ donaron a la organización Octan, desde febrero 15 hasta el 15 de marzo, los fans reunieron ropa, carteras y zapatos para ayudar a quienes lo necesitan.

Un representante de Octan dijo, “En honor al cumpleaños de Kikwang, los fans donaron mucha ropa y el numero de personas que participaron excedieron nuestras expectativas. Mas que esta donación por un fanclub esperamos en un futuro que las personas tomen interés en Octan“.

Kikwang agradecio a sus fans atravez de Twitter compartiendo, ” Wow mis amadas fans prepararon esta increible donacion! estoy realmente satisfecho y me encanta. gracias a que tengo fans como ustedes, estoy muy asombrado y feliz. Es realmente un acto muy honorable! me siento animado! Gracias a todos”

Anteriormente los fans de kikwang donaron 1.7 tonelada de arroz para el ‘United Cube Concert’ el pasado mes, mostrando su dedicacion en mantener la buena reputacion de kikwang, ayudando a las personas que lo nesecitan
———
Creditos:
TOMADO DE @ALLKPOP
TRAD ESP @B2STColombia

Un pensamiento en “[NOT] El fanclub de Kikwang donaron aproximadamente 3.400 prendas de vestir en honor a su cumpleaños

Responder

