[DAUM CAFE] 130211 ACTUALIZACIÓN DE DONGWOON

BCrQtMjCcAAGpm5

Es Dongwoon.
Ayer fui a la ultima presentación de ‘Catch me if you can’ para la despedida y después fuimos a cenar y hoy a la madrugada regrese a casa.
Tuve una deliciosa cena con mi Abuelo, mi gran tío y mi pequeño tío
quienes no había visto por un largo tiempo.
También recibí Dinero de Año nuevo ㅎㅎㅎㅎ iré a comprar ddukbokki
Ya que estoy en casa no hay muchas cosas que hacer, pero mi corazón descansa^^
Solo estoy acostado jugando todo el día Wind Runner…
También estoy haciendo Crucigramas.
Creo que esas son las pequeñas cosas que te hacen feliz
no estoy totalmente despierto así que no puedo escribir bien mis pensamientos
En fin, durante el festivo del nuevo año lunar pase tiempo con mi amada familia y comí mucha comida rica y sigamos corriendo juntos el 2013!!!
Espero que todos tengan buena salud y paz en el añoㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iba a escribir cosas pequeñas pero ayer por culpa de twitter
espero que todos estén a la expectativa de esto cierto?
Bye!!!

 

 

Creditos:
Fuente @PlayB2ST
Trad ENG Poco123
Trad ESP @B2STCOlombia
Tomado de B2STPortugal

Responder

