CUBE muestra 5 años de crecimiento

1-458

CUBE Ent. celebró su segundo concierto con todos sus artistas en Seúl.

El concierto, titulado ‘2013 United Cube Concert in Seoul – Cube Party’ celebrado el 2 de febrero, fue una oportunidad para que la empresa mostrara el talento de sus artistas como BEAST y 4MINUTE. El primer concierto en familia de CUBE se celebró en el año 2011.

El concierto atrajo a 7.000 fans, procedentes de Japón, China, Singapur, Tailandia, Brasil y Suecia. El 2011 United Cube Concert tuvo a los primeros artistas de CUBE, 4MINUTE, BEAST y G.NA, pero en el concierto de este año BTOB y  Roh Ji Hoon se unieron, agregando más color a la fiesta.

BEAST fue el grupo que recibió el más alto nivel de atención, ya que no se habían reunido con sus fans durante un año. La boy band presento éxitos como, “Beautiful Night”, “On Rainy Days”, “Fiction” y “Shock” con los fans volviéndose locos. También hubo colaboraciones que no fueron emitidas antes.

Los vocalistas de CUBE, Yo Seob, Hyun Seung (BEAST), Eun Kwang, Chang Sub (BTOB), y Roh Ji Hoon, cantaron juntos “Slow Motion”. So Hyun (4MINUTE) y Sung Jae (BTOB) presentaron “Trouble Maker”.

Mientras el K-Pop llega a ser más conocido en todo el mundo, algunos de los grandes nombres entre agencias de K-Pop han estado realizando “conciertos en familia” donde artistas pertenecientes a la misma agencia se reúnen para presentarse juntos. Realzar “conciertos en familia” es una oportunidad para que las grandes agencias muestren su ‘poder’ y  sugieran posibles colaboraciones entre sus artistas.

Hasta el momento, tres grandes agencias de entretenimiento, SM (SM Town), YG (YG Family), y JYP (JYP Nation), han liderado el mercado de conciertos en familia. CUBE Entertainment, que ha mostrado un rápido crecimiento en los últimos años, se ha unido al mercado con su propia marca, ‘United CUBE’.

CUBE Ent, ha demostrado un crecimiento notable en los últimos cinco años. Un funcionario de CUBE dijo: “El primer concierto United CUBE, es una oportunidad para presentar la marca ‘CUBE’ a los fans. Nuestro concierto en Brasil fue el primer concierto de K-Pop en América del sur y el concierto en Reino Unidose convirtió en una fiesta para muchos fans del K-Pop en Europa”.

El United Cube Concert, también se celebrará en Japón el 21 de febrero.

1-459

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Créd: TenAsia

Trad español: B2STColombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s