Entrevista a Hyunseung por la revista Kwave

1-454

¿Recuerdan la canción Trouble Maker? de finales de 2011 a principios de 2012, Hyunseung y Hyuna dejaron atrás su propia música y trabajaron juntos. Su baile seductor y su espléndida actuación gano mucha popularidad.

Después de finalizar su trabajo juntos, Hyuna volvió a 4MINUTE y Hyunseung a BEAST y continuaron sus carreras. Asumiendo que los fans han echado de menos su trabajo juntos, Kwave los ha traído de nuevo juntos una vez más.

1-455

¡Separados o juntos! El San Valentin de Hyuna y Hyunseung

En la sesión de fotos para la portada de Kwave, el estudio estaba lleno de una agradable atmosfera. Hyuna mostro su lado adorable y sexy, mientras que Hyunseung emitía un carisma sedoso.

1-456

Kwave empezó la entrevista con Hyunseung mientras estaba sentado en la sala de espera antes de empezar la sesión de fotos. Mientras el estudio se preparaba para la sesión Hyunseung estaba tranquilo.

Pregunta: ¿Cómo has estado?

Hyunseung: Um, lo estoy haciendo genial. Tengo tiempo para relajarme, hacer deporte y trabajar en diferentes cosas.

 Pregunta: Pareces un poco cansado hoy.

Hyunseung: Me fui a dormir tarde ayer… (riéndose). No tenía nada en el horario esta mañana. Desde que empezó el año nuevo empecé a ejercitarme, y es muy duro.

Pregunta: Fue bueno volver a ver a Trouble Maker en los programas de fin de año. ¿Cómo fue?

Hyunseung: (riéndose) Creerías si te digo que no siento nada por Hyuna. Hemos sido buenos amigos desde hace tiempo. Lo digo seriamente, no tengo ningún sentimiento especial por ella.

Pregunta: Hace poco se lanzó una canción tuya con Eunji y Namjoo de A Pink, titulada A Year Ago.

Hyunseung: Um, no sé si se han sentido igual, pero al principio pensé que era una combinación extraña. Solo lo hice porque mi compañía me dijo que lo hiciera. (riéndose) A pesar de eso, la pase bien y le agradezco a todo el mundo el apoyo que han mostrado.

Pregunta: ¿Qué está haciendo BEAST estos días? ¿Hay planes para algún álbum nuevo?

Hyunseung: Hay planeado lanzar un disco nuevo pronto este año. Para ser honesto, no estamos practicando ningún baile o canción, pero lo empezaremos a hacer pronto.

Pregunta: Tu compañero Yoseob saco un disco en solitario. ¿Tienes pensado sacar uno?

Hyunseung: Creo que lo haré pronto… durante este año. A pesar de que no hay nada especifico.

Pregunta: ¿Qué es en lo que más has cambiado desde tu debut?

Hyunseung: Umm, diría que mi canto. He mejorado mucho. Pero, creo que eso debería dejárselo a la audiencia que son mejores juzgando que yo.

Pregunta: ¿Hay otras cosas que te gustaría probar?

Hyunseung: No me he propuesto fronteras. Ya que no soy muy activo hablando, los programas de entretenimiento no son buenos para mí. Pero soy positivo en cuanto a la actuación. Me gustaría probarlo si algún día tengo la oportunidad.

Hyunseung dijo que lo sentía mucho sobre la entrevista. Que sus respuestas a la entrevista no eran divertidas. Cuando el editor dijo “Hagamos algunos cambios”. Hyunseung se negó. La sinceridad es una parte de los encantos de Hyunseung.

1-457

Pregunta: ¿Tienes algún recuerdo especial del día de San Valentín?

Hyunseung: No del todo. Para mí, el día de San Valentín es solo otro día más de la semana. Para ser honesto, no pongo ningún significado a estos días. Es un día ordinario para mí.

Pregunta: ¿Hay algo en especial que te gustaría dar o recibir el día de San Valentín?

Hyunseung: No. No sé cómo contestar porque no hay nada que quiera recibir o dar el día de San Valentín. Estar en una relación es bueno. Creo que es necesario, pero no es uno de mis intereses ahora.

Pregunta: ¿Si fueras a una cita, a donde te gustaría ir?

Hyunseung: Llevar a la chica a un concierto, musical o exhibición quizás, o ¿solo relajarnos? Creo que depende de las circunstancias, pero no quiero ir a Playland. ¿Dónde debería ir? A comer una buena comida a un buen restaurante también suena bien.

No hubo ninguna respuesta romántica a las preguntas del día de San Valentín. Puede que ellos decidieran evitar hablar durante el photoshoot, pero era obvio que Hyuna y Hyunseung son buenos amigos. Durante toda la sesión se hacían bromas y no dejaban de reír. La cámara capturo esas imágenes. Después de la sesión de fotos, los dos mandaron sus saludos a los redactores de Kwave diciendo: “Le deseamos a Kwave un feliz año nuevo y todo lo mejor. Gracias por mostrarnos aprecio y por su apoyo a Trouble Maker”.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

Créd: naopocco

Trad inglés-español: Laura@BEASTSpain

 

Responder

