Yoseob clasifica el look de las integrantes de 4minute

Yang Yo Seop de B2ST ha dado a conocer su ranking personal de su raiking de las miembros de 4Minute.

En el próximo episodio de Everyone’s Weekly Idol, los miembros del grupo 4Minute,la sub-unidad 2Yoon, se reducirá por los invitados.

 

Durante el episodio, los miembros 2Yoon involucradas en un juego donde tratan de adivinar cómo Yang Yo Seop clasifico el look de las miembros de 4Minute durante una aparición anterior.

Heo Ga Yoon hizo una adivinanza diciendo: “Creo que la primera será Hyuna y yo sere la ultima. Yo Seop oppa es más raro con Hyuna y más amable conmigo. “

Jeon Ji Yoon estuvo de acuerdo diciendo: “Yo Seop oppa no querría ofender a alguien con el que es menos amigable entonces que así puede ser clasificado también”

 

Los MC Jung Hyung Don y Defconn no ocultaron su sorpresa diciendo: “La verdad es que la primera y última persona son correctas” 4Minute conoce muy bien la personalidad de Yoseob.

 

El resto de la clasificación se trasmitirá durante el episodio el 30 de enero.

creditos: enewsworld.mnet.

traducido y re-subido por BEAST COLOMBIA

Responder

