130129 PlayB2ST Daum Cafe actualización: Mensaje de Yoseob – MC Yang

Hola soy el MC Yang.

Primero que nada a los fans que trabajaron fuerte para apoyrme por todo este largo tiempo muchas gracias

Para asegurarme de que no me sintiera mal porque estaba solo muchos de ustedes vinieron a apoyar a Yoseobie ㅜ ㅜ

Gracias.

A Ustedes chicos que aplaudieron muy fuerte desde mi entrada gracias.

Mis hombros se mantienen arriba … ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Gracias

En primer lugar … porque estaba como presentador no pude escuchar lo que estaban diciendo las B2UTYs ㅜ ㅜ Y me siento arrepentido no poder jugar con ustedes mucho ㅜ ㅜ ㅜ

Hm ….. tengo sueño ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ

De todas formas muchas gracias y lo siento.

Adiós, entonces!

tomado de Thecube unted

CREDITOS: playb2st (fuente); poco123 @ B2STRISING (Trad ingles)

Trad español y re-subido por BEAST COLOMBIAImagen

Responder

