Yoseob: “Los ingresos de las promociones en solitario, también se comparten entre los miembros de BEAST”

1-1348

El miembro del grupo ídolo BEAST, Yang Yoseob reveló que los ingresos de sus promociones en solitario se dividen entre los miembros.

El 9 de enero en la emisión de ‘Weekly Idol’, Yang Yoseob, quien está promocionando en solitario su canción “Caffeine” apareció en el programa.

Ese día, los MCs Jung HyungDon y Defconn bromearon al presentar a Yoseob y expresaron: “Si la canción es un éxito, él estará en el dilema de no saber si separarse de su grupo.”

Con esto, los MCs hicieron una pregunta maliciosa: “¿No está BEAST formado por Yang Yoseob y 5 ídolos? Tus ingresos deben ser buenos, ya que realizas actividades en grupo y solitario, ¿no?”. Yoseob respondió: “Muchas personas podrían malinterpretar, pero las ganancias de BEAST aún están divididas por N personas. Escuchando la respuesta honesta de Yoseob, los MCs Jung HyungDon y Defconn actuaron en forma de broma una escena de enfado y dijeron: “Yoon Doojoon no hace nada más que jugar al fútbol cada día. Si no es por Yang Yoseob, ¿cómo alcanzaría BEAST las notas altas?”, alagando a Yoseob.

Yoseob añadió: “No es del todo así. Hasta ahora, yo soy el único que ha estado recibiendo”. A pesar de mostrar su lealtad por los miembros, Jung HyungDon no se dejó intimidar y dijo: “Deberías ser elegido como líder, destrona a Yoon Doojoon”, provocando risas en el set.

Mientras tanto, ese día, Yoseob demostró el trabajo duro en equipo de BEAST, a través de mensajes de texto, atrayendo la atención.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

Créd: TV Daily

Trad. ingles: MrsDooB2uty@loveindacube.wordpress.com

Trad. español: B2STColombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s