THE BEAST Vol 2

Imagen

La Boyband BEAST se converira mas fuerte y poderoso en el segundo volumen del libro de historietas de temática del grupo.

El segundo volumen del comic, apodado” The BEAST another BEAST “[título traducido], está previsto que llegue a las tiendas en Corea el 16 de enero de 2013, de acuerdo con Planis Entertainment, la casa editora del comic.

Después del éxito del volumen uno “The Beast – Rise of the Fate” [título traducido], que logro un premio en los Korea Contents Awards 2012, la empresa decidió bajar el precio y publicar la serie cada mes.

“La serie ‘The Beast’ es el primer cómic en el que un grupo ídolo tiene los papeles principales. Gracias a su alta calidad y su continua popularidad, la próxima serie de las más vendidas está actualmente atrapando grandes expectativas de los fans de historietas “, Lee Bok-seon, manager de Kyobo Book Centre, cito por el diario.
Escrito por los escritores Kim Hye-jin y Kim Hak-book “The BEAST” es una serie de acción y fantasía que representa la amistad y las aventuras de los miembros de BEAST como superhéroes.

En la serie, el líder Yoon Du-jun tiene superpotencia hiperquinesis(la capacidad sobrehumana de increíble poder), mientras que Yong Jun-hyung es capaz de leer la mente. Lee Gi-kwang tiene el poder de telequinesis y Yang Yo-SEOP es capaz de poner a la gente en un estado de alucinación a través del canto. Por último, Son Dong-woon tiene una memoria fotográfica y Jang Hyun-seung tiene el poder de teletransportarse.

En su segunda edición, los seis miembros de BEAST finalmente se unen como un equipo y entrenaran sus poderes sobrenaturales juntos.

BEAST salió a la escena musical con su álbum debut “BEAST IS THE B2ST” en 2009 produciendo una serie de canciones de gran éxito como “Shock”, “Mysteri”, “Beautiful,” Fiction “” y la más recientemente “Beautiful Night “En julio de este año.

Créditos: kstar10
TOMADO DE B2ST PORTUGAL
RE-SUBIDO Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR B2ST COLOMBIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s