Yoseob de B2ST habla de su chica ideal “Me gusta las chicas que vayan al Gimnasio a ejercitarse”

ImagenYang Yo Seop de B2ST Habla de su tipo ideal.

 

En el episodio de Yoo Hee Yeol Sketchbook de que salió al aire el 15 de diciembre Yang Yo Seop presento su canción como solista, “Caffeine”.

 

En esta emisión, Yoo Hee Yeol lo felicitó: “siento que eres una gran persona”.

 

Yang sonrió diciendo: “Sí, soy un hombrebuena genter.” Yoo le pregunto a Yang, de repente, “Digamos que usted conoce a una mujer, pero ella no le gusta nada. Pero ella está muy enamorada de ti. ¿Cómo  le dirías que no? “

 

Yang respondió: “Por lo general nunca ando con rodeos, así que probablemente diría, ” Lo siento, pero no eres mi tipo”.

 

Yoo le lanzo otra pregunta “¿Es porque se ejercita? ¿Es una mujer delgada que se ejercita? “Yang recibió aplausos de la audiencia al revelar su tipo ideal,” no me malinterpreten. Amo las mujeres que se ejerciten, una mujer sana  que puede protegerme. “

via:en.korea.com

Traducido y re-subido por B2ST COLOMBIA🙂

 

En la actualidad, Yang Yo Seop está trabajando fuertemente en su debut como solista con “Caffeine” que Yong Joon Hyung producio.

Responder

