Actualización del FanCafe por Yang Yoseop

121208 Yoseob: Día de Fansign

Imagen

Hoy es el día del  fansign! ㅎ ㅎ

Estoy muy agradecido por  los que vinieron!

Busan! Probablemente  porque ha sido un largo tiempo desde que estube alli, fue realmente cómodo  ㅋ ㅋ

¡Gracias! bueno. Y también he estado leyendo los fan accounts (los relatos de las fans sobre lo que pasa en las firmas de autógrafos  ㅜ ㅜ ㅜ, hay palabras que dicen que yo no  no termine de firmar todo y me fui… Lo que he escuche  fue  que no todo el mundo estaba allí, pero .. Cuando me di la vuelta, pensé que era el final de la fila … ㅜ ㅜ ㅜ Si hay fans que no han  obtenido las firmas por favor contacten a  Cube  Go go go go! ㅜ ㅜ ㅜ Lo siento y gracias!

 

Y Daegu! De corazón realmente lo siento por llegar  tan tarde ㅜ ㅜ

Um … Realmente fue grande la cantidad de personas que vinieron, estaba tan sorprendido. Realmente gracias ㅜ ㅜ ㅜ ㅜ tuve que pasar muy rápido inconscientemente ㅜ ㅜ ㅜ

 

Por último Seúl! que pena, pero en Seúl hubieron  muchos fans que no podían esperar adentro ㅜ ㅜ Los CDs estaban fríos y sus manos estaban heladas ..” ㅜ.. Se veía tan absurdamente insuficientes que era patético y lo siento

 

Estoy tan agradecido de que tanta gente haya venido. Realmente es increíble que todo el mundo como uno de ellos decían “debe ser agotador ¿no? ¡ resiste! No te enfermes  ”. ” y eso me animo muchísimo .. Tome fuerza de ello .. En realidad, en vez de estar cansado dl Fansign, creo que gane mas fuerza de ella. ¡Bien!

 

Mañana en Inkigayo de Nuevo!

Voy a trabajar duro para mostrar una verdadera fantasía en vivo!

 

Los que vinieron por el fansign  y los que compraron  CDs y los que me apoyan

 

B2UTY  I LOVE YOU

 

Fuente: playb2st

Tra Ingles: xiangie0105

Español y re-subido por : B2ST COLOMBIA

 

Responder

