El padre de Dongwoon el “Hidden hand ” detrás del éxito de BEAST?

Hidden Hand: Termino que utilizo Adam Smith  para describir la fuerza de la naturaleza que guía el mercado capitalista a través de la libre competencia por los escasos recursos.en un mercado libre cada participante tratará de maximizar su propio interés, y la interacción de los participantes en el mercado, dando lugar al intercambio de bienes y servicios, permite que cada participante sea mejor que cuando simplemente produce por sí mismo.

(tomado de http://www.investorwords.com)

Imagen

El éxito de BEAST  incluye al padre del miembro Son Dongwoon?

Recientemente padre del maknae, miembro  de BEAST  Dongwoon , su padre Son IlRak que es profesor de gestión hotelera, ha revelado que una ‘estrategia secundaria’  como el secreto del éxito de uno de los mejores grupos Idol Hallyu, BEAST.

BEAST hizo su debut en el 2009. Al ser aprendices rechazados de empresas como:  SM, JYP, YG y otras empresas, recibieron una amarga atención al ser llamados “Grupo Reciclado” cuando debutaron. Sin embargo, 3 años despues, estos chicos hoy no sólo ha mostrado sus habilidades exigidas en la industria, pero también se han posicionado alto como un grupo Hallyu con una destacada actuación.

Hacia eso, el padre de Son Dongwoon, el profesor Son IlRak expresó, “BEAST son ídolos que fallaron una vez. Incluso en la empresa, se sienten frustrados mucho por su imagen. Habiendo dicho eso, pensé que no debemos encubrir este hecho. (Por el contrario) debemos reconocer este hecho y salir con esto “, y” Mi tesis doctoral fue sobre la estrategia de marketing de posicionamiento. Hay una estrategia secundaria en este caso. Así que he escrito y enviado una propuesta al representante de la agencia “, reveló.

Seguido de esto,  profesor Son continuó: “La estrategia secundaria es prácticamente nuestro negocio familiar”, sin olvidarse la muestra de su amor sin fin para BEAST.

Mientras tanto, BEAST estará en el lanzamiento de su primer video de star video bell apps ‘Ring B2uty’ durante su participación en varias actividades, creciendo como el grupo Hallyu que alcanzo y va más allá del mercado asiático y la industria local.

Tranduccion en ingles: MrsDooB2uty @ Loveindacube.wordpress.com

fuente: OBS NEWS

español y re-subido por : B2ST COLOMBIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s