[ENT] 121115 FIRST LOOK: Boys to Men, BEAST

Posted Image

Empezando por ‘Shock‘, ‘Soom‘, ‘Beautiful’, ‘Fiction’ y la mas reciente ‘It’s a beautiful Night’, BEAST quien ha hecho en cada lanzamiento una cancion Hit han crecido para convertirse en un Grupo idol presentante de KPOP. sin embargo, parece que ellos no tienen el corazon para ser solo ‘Idols’. BEAST han pasado de ser unos chicos, y han empezado a convertirse en hombres. Escuchamos la historia de BEAST quienes estan ampliando su camino hacia el mundo, en o fuera del escenario, como su presidente.

[El Eco de Yang Yoseob]

Posted Image

►Eres la voz principal de tu grupo. en otras palabraas eres la ‘Voz’ del grupo, Como cuidas de tu voz?
-La ultimas 3 semanas del ultimo mes, hicimos un tour de BEAST (BEAST ZEPP TOUR 2012 [We]) en Japon. Es un nuevo metodo que hicime durante ese tiempo pero, Regularmente bebo ‘Bellflower Extract’ mezclado con agua, y tambien lo bebo en vez de agua durante el concierto. Fue una larga agenda si lo dice pero lo maneje bien.
Bellflower ayuda mucho (Risas)

►En el 2011 Hiciste el papel de ‘Jiyong’ en el musical <Gwanghwamoon Sonata> y desafiaste tu primer musical. Asi, parece que has encontrado un trabajo fuera de promocionar con BEAST, el cual destaca tus habilidades personales.
– Mas que nada me siento muy atraido e interesado en los musicales. siento que me faltan muchas cosas solo con actuar asi, que siento que los musicales con las mejores formas de mostrar un nuevo lado de mi mientras destacan los puntos fueres de Yoseob. No tengo nuevos planes pero Dongwoonie esta empezando su musical pronto asi que lo estoy apoyando mucho. quiero darle consejo pero yo fue un personaje menor, mientras que Dongwoon es el personaje principal..(Risas) Dongwoon esta practicando muy duro asi que creo que lo hara bien.

► El 2012 debio ser muy loco. En el 2013 que estara BEAST y Yoseob haciendo?
– En el 2012 viajamos mucho. En la primera mitad del año viajamos por todo el mundo, y en la segunda mitad promocionamos en Japon por 1 mes. no lo deseo por nada mas pero con esa experiencia quiero mostrar una imagen mas profesional y una mejor presentacion. el año pasado cuando promocionamos ‘Fiction’ recibimos el Gayo Daesang. Continuaremos trabajando para recibir el Gayo Daesang 2013. ya es casi el fin de año. y tengo una palabras para nuestros fans. Han trabajado duro en el 2012. y que menos de un mes del 2012 y espero que terminen el año bien. Hoy (La sesion fotografica) es el dia del examen de universidad, si por alguna razon los resultados no son buenos, siempre habra otra oportunida asi que espero que no se desilucionen. Espero que volemos juntos en el 2013.

[El GIRO de Jang Hyunseung]

Posted Image

►Antes de la entrevista estuviste viendo una revista de moda. Escuche que tienes mucho interes en la moda y el estilo. hay algun diseñador que te guste personalmente?
– Hedi Slimane y Karl Lagerfeld. Los diseños esbelto diseños de Hedi slimane y sus emociones jovesnes encajan perfecto con nuestra generacion. cuando ves su coleccion no hay muchas prendas que son lideres en tendencia? escuche es que el director creativo de Yves Saint Laurent. La primavera cuando los conjuntos que diseño saliero, pense en comprarlos todos de una.

► Vi en tu perfil en los portales que uno de tus hobbies es coleccionar figurines e inscribirte en revistas y pense que era muy peculiar.
– Casi caigo por los figurines, casi senti el sabor de ellos pero quite mis manos de ellos (Risas). colecciono muchas cosas, pero para ser honesto Dongwoon es el unico que le gusta eso mas que a mi. Por momentos me inscribi en revistas de moda. hice subscripciones regulares antes de debutar. y no tenia mucho dinero y, para ser honesto podia tener mas informacion en internet tamibne pero creo que lo compre porque hay un sabor peculiar que solo puedes sentir del papel. asi que creo que el dinero que use para un subscripcion regular no fue ninguna perdida.

► Estas en el punto de la vida donde debes estar en el colegio con amigos de tu edad o considerar entrar a un lugar de trabajo. Estas viviendo algo diferente a los otros estando en BEAST, creo que habran cosas buenas y cosas malas dentro de eso.
– La realidad del punto bueno es que hago un poco mas de dinero que las personas de mi edad. ser financieramente estable honestamente es muy comodo. (Despues de pensar por un rato) creo que las personas dicen que ser una celebridad es dificil porque tu vida privada no es protegida y nesecida manejarlo tu mismo. sin embargo, hay partes que son muy comodas. cuando pienso acerca de como los manager hyuns hacen cosas por mi sin tener que hacer cosas para mi, mientras el malestar viene tambien viene el bienestar.

►En el 2013, Que planes hay para Jang Hyunseung y BEAST?
– En el 2013 el album de BEAST sera lanzado, pero personalmente espero que sea un año donde cada miembro use toda su fuerza en actividades individuales. espero que este año cada miembro pueda mostrar sus encantos, habilidades y potencial. BEAST estando juntos los 6 miembros es importante pero, el publico tambien esta curioso de cada miembro. siento que esa es la nesecidad y, creo que es una parte que podemos cumplir al publico.

► Que crees que estara haciendo Jang Hyunseung en 10 años?
– Recientemente he estado pensando acerca de eso pero, creo que estare haciendo cantantes como productor. viviendo como cantante, para ser honesto hay muchas cosas que quiero hacer pero no puedo, porque se que quiero hacer cantantes y lejarlos hacer cosas que no pude. no tengo talento para escribir canciones o lo qu e estoy haciendo ahora pero, mas que eso soy mas confiado en escoger personas, descubriendolos, y agrupando miembros. o creo que hare negocios silenciosamente y viajare mucho fuera y dentro de Corea. podria ser un negocio de restaurantes.

[La pasion de Dongwoon]

Posted Image

► Escuche que el musical donde eres la estrella principal <Catch me IF You Can> ‘Frank’ comenzara pronto.
– El primer show es el 14 de Diciembre pero, mi primer show ha sido decidido para el final de diciembre. ahora estoy en periodo de practica pero, como es mi primerave no estoy acostumbrado es eso todavia asi que hay partes muy dificiles. todavia hay mucho tiempo que queda asi que quiero trabajar duro y asi poder mostrar a los fans, a las audiencia y alos miembros una nueva imagen. todavia no tengo la experienza como para ser llamado un actor pero, como actor quiero conocer las expectativas de la audiencia.

► Hay alguna cancion que te guste escuchar o un libro que disfrutes leyendo recientemente?
– ultimamente escucho la musical del musical (El cual me estoy preparando). el libro mas reciente que he leido es un libro de ensayos del autor Lee Byungryul llamado <The Wind is Blowing, i like you>. Ahora mismo personalmente no es una situacion donde pueda viajar, pero mientras leia los sentimientos del autor tube un viaje. tuve muchos pensamientos. poruqe todavia soy joven y es dificil decir cualquier cosas con una conclusion firme epro, disfrute como el libro tiene un vida diversa. porque puedo experimentar las cosas que no he experimentado, asi que trato de leer mas libros cuando puedo.

►Por 3 años has sido ‘Son Dongwoon de BEAST’, estoy curiosa de como sera Son Dongwoon en 3 años?
-En 3 años creo que estare en la mitad de los 20 (Risas). ultimamente me he estado preocupando mucho acerca de mi futuro. verdaderamente siento que hay muchas cosas que he hecho estos 3 años, y considerando mi edad he recibido muchas cosas sin embargo, tambien creo que me faltan muchas cosas. quiero vivir ocupado en muchos aspectos de la vida. nose como sere a los 25 años, pero, no quiero envidiar a nadie o hacer el ridiculo yo mismo. quiero convertirme en una personas que confiadamente pueda decir “Soy este tipo de persona, y hago este tipo de musica”.

►Si hay una cosas que el humano Son Dongwooon quisiera que seria?
– Como sigo joven es duro decir cosas como ‘Quiero hacer este tipo de musica’ o ‘Estoy haciendo este tipo de musica’. El grupo “BEAST” es una comunidad que combina el color musical de 6 miembros, y creo que despues de 3 años el Color de BEAST se ha establecido. Tambien se que el color de Son Dongwoon no es destacado. quiero encontrar mi color musica mientras hago direntes generos musicales, practicar mas y ganar mas experiencias. No se si eso pasara en el tiempo que entre a la mitad de mis 20 pero, quiero trabajar duro para obtenerlo.

►Por ultimo, unas palabras para los fans quienes estaran leyendo esta entrevista.
-En Diciembre habran algunas personas que particularmente se sentiran mas solas, y habras personas quien pasaran mas tiempo con sus amados o familias, Incluso si tienes frio y estas solo, espero que cada uno recuerde que hay muchas personas alrederos tuyo que cuidan de ti. si miro atras en el año 2012 hubo momentos en los que estaba exhausto y hubo buenos momentos. espero que todo se sacudan los momentos agotadores y saluden el nuevo año. con mi musical (Risas) espero que se preparen para un significativo final de año y comienzo de otro.

[Compostura de Lee Kikwang]

Posted Image

► Cual es el color propio de BEAST que kikwang siente?
-Primero que todo, todos los 6 miembros son muy egoistas cuando viene la hora de trabajar. El color o la personalidad de cada miembro es muy claro. probablemente en los otros grupos son lo mismo pero, cuando miro a nuestros miembros, sus looks, sus personalidades y sus encantos son diferentes. Creo que los fans siente que todo esto es nuevo para ellos. para ser honesto no creo que nosotros seamos particularmente mas guapos que otros grupos. creo que los fans piensan comodamente y les gustamos porque les damos ese sentimiento de Oppa al lado de ellos.

► Cual fue el momento que te dejo la mas profunda impresion mientra promocionaban en el extrajero?
-Hmm…Como no son del mismo pais, creo que la barrera del lenguaje en lo mejor mientras actuabamos. (COn la audiencia) nesecitas conectarte y sentirlos. incluso si tu show es bueno cantando y bailando, el lenguaje que das y recibe entre todos es muy importante. sin embago, cuando actuabamos enfrente de los fans extranjeros, la realidad es que ellos disfrutaron nuestra presentacion apesar de la barrera del legunje y muy emocionante para mi. he pensado que ellos no solo estan para vernos, si no que verdaderamente disfrutan el concierto y juegan con nosotros. por eso que pienso que “Ese es el porque la musica es el lenguaje universal”.

► En Win win el cual dejaste no hace tiempo por tus actividades en el extranjero, estuviste del lado del entrevistado. Cual es la diferencia entre escuchar la historia de otras peronas y hablar acerca de ti?
-Por 2 año mientra que fui MC para <Win Win> escuche historias de Sunbaes que estan en la edad de mis padres algunos de ellos era de la edad de mis abuelos y, admito que aprendi mucho. <Win Win> es un programa de varieda, pero es un programa donde aprendi mucho de la vida. El show es editado asi que la transmision es corta, sin embargo durante la grabacion escuche con cuidado las historias y asi era capaz de encontrar cosas que pasan en la vida. mientras las escuchaba pensaba “Ah, esa persona gano energia si y se volvio fuerte y asi llego a este punto”. en esos momentos me volvia positivo, y aprendi muchas formas de vivir la vida.

►Cual es la cosa en la que Lee Kikwang es mas apasionado ahora?
– El futuro. Nose que pasara de aqui en adelante pero dare lo mejor para planificar mi futuro. las preocupaciones de mi futuro y ejecutar mis planes. esas son las prioridades en que estoy pensando.

►En el 2013, Que planes hay para Lee Kikwang y BEAST?
-Estoy en la etapa de aprendizaje de todas las cosas que he planeado y, quiero hacerlas mias. El proximo año quiero mostrarle a las personas, “Ah lee Kikwang estaba estudiando estas cosas, el puede mostrarnos esas cosas tambien”.

[Prefenrencia de Yong Junhyun]

Posted Image

 

►Escribes canciones y letras para BEAST. Mientras estas en la producción ¿Qué cosas tiene en cuenta?
A decir verdad, había cosas que yo suelo tener cuenta. Es necesario tener en cuenta la opinión pública, la gente necesita que le guste, y necesito tener listas las cosas básicas. Por ejemplo es necesario que haya una melodía que lo resuelva todo. Hubo momentos en que pensaba mucho en una parte mientras la producía. Entonces no pude escribir ninguna canción de 2 a 3 meses. No pude terminar las cosas, producir mientras pensaba en esas cosas. Yo seguía repitiendo ” no creo que esto funcione”, “no puedo hacerlo así”. Incluso después de tener una canción lista, la desechaba porque decía “no creo que contenga este elemento? ‘. recibí una gran cantidad de estrés a causa de ello. Como una máquina o una fábrica, pensé que era lamentable cómo yo estaba tratando de hacer música que ajuste con el gusto de otras personas. Pronto algunas producciones se darán a conocer atrás y atras. Aquellos que se produjeron de la manera que yo quería. Aunque creo que algunas personas sienten que es difícil escuchar o no le va a gustar, salí de un molde y en realidad sólo hice lo que quería. Se veía como eran mucho mejor gracias a ello.

►Cuéntanos un poco acerca de esas producciones.
A decir verdad son canciones de B2ST pero, no todos para BEAST, solo una canción para (un proyecto) sin B2ST . He trabajado en él y, ayer por la noche tuve la confirmación final por parte del CEO. Después de la sesión de fotos este lista, necesito para irme a trabajar en la masterización.

►¿Las conversaciones o experiencias que comparte con BEAST influyen en su trabajo?
Recuerdo incluso sólo conversaciones normales a pequeñas palabras intercambiadas por bromas mientras se produce. Casi el 50 por ciento o más viene de mis experiencias personales o cosas que he dicho o escuchado. El resto me siento inspirado por las películas o libros. Personalmente me gusta usar una “forma de discursos”. Especialmente cuando estoy leyendo poesía, hay muchos buenos versos. Por supuesto que no puedo simplemente copiar algo que he leído. En lugar durante la lectura simplemente me dejo influenciar por la forma de ser expresar. Estoy influenciado de esta manera.

►Entonces, ¿hay una película o un libro que te dio una profunda impresión?
Me gusta mucho la actriz Amanda Seyfried. Vi la película y Dear Jhon, toda la película en general la disfrute. De las canciones que he trabajado recientemente, si no estoy exagerando la canción más importante fue creado después de ver esta película.

[El Vuelo de Yoon DooJoon]

Posted Image

►No hace mucho me encontré con un artículo que decía que estará en <Iris 2> (NSS como un agente de elite Hyunwoo Seo). También estaría en la pelicula <Return of the Family> que se estrenará en diciembre (como el hijo mayor de Yoo Donggeun, así como nieto de la familia como, Youngmin). Creo que hay encantos de ser un actor a diferencia de su trabajo como cantante.
Como cantante estar en el escenario me da más fuerza. Sin embargo, hay encantos que no puedo explicar. Como actor tengo que expresarme como una persona diferente que no sea yo y es una experiencia nueva, pero aún así es difícil para mí. En su lugar, es emocionante hacer las cosas que no pudo hacer en mi vida cotidiana.

►Iris es un drama de espionaje con un montón de escenas de acción. ¿Las practicas de las escenas de acción encajas bien con ellas?
Es difícil, pero afortunadamente es divertido. Estoy muy interesado en la acción. Desde un principio me gusta hacer ejercicio. Aunque no me gusta golpear a las personas. (Risas) Cuando empecé a filmar estaba muy preocupado por la acción. Sin embargo, con la ayuda del personal en torno a mi comencé a ganar confianza. Ellos ponen su mayor esfuerzo para que yo pueda grabar bien, practico duro también.

►Quiero saber acerca de su papel como “Youngmin ‘en la película pronto realizada <Return of the Family> y su papel como’ Seo Hyunwoo ‘en el drama que está actualmente filmando <Iris 2>.
En primer lugar los dos personajes tienen una diferencia de edad de casi 10 años. <Return of the Family> es una secuela de la película de la <Glory Family> que tiene lugar 10 años después. Youngmin es un estudiante de la escuela secundaria y, el personaje no es muy diferente de mí mismo. El personaje es similar a un estudiante de la escuela normal brillante y activo. <Iris 2> Seo Hyunwoo está en entre más de sus 20 años. Él tiene un lado bueno, pero parece que carga con ese peso? En lo que respecta a las misiones y a la organización como un cuchillo es su carisma. Creo que es un personaje muy cool, pero, depende de la cantidad y la calidad de interpretación en su personaje.

►¿Cuál es el cambio más grande que tuviste después de 3 años del debut de BEAST ?
Los cambios internos son los más grandes. Por supuesto, todos se hicieron más guapos y simpáticos. (Risas) Recientemente todos hemos vuelto más estable, y en comparación a cuando acabamos de debutar éramos más relajados. Por supuesto que hay momentos en los que aún estamos muy impacientes y desconcertados, pero creo que ha llegado el momento en el que podemos expresarnos mejor sin sentirnos preocupados. Así que el trabajo es divertido en estos días.

►Después de la sesión de fotos supe que viajaría a los Estados Unidos. Si recibe un ‘descanso’ que es lo que le gustaría hacer?
Quiero ir a un viaje, de verdad. Ya sea en el exterior o aquí en el país. Cuando estoy muy ocupado Recuerdo mis días de infancia cuando iba de viaje con mi padre. Cuando era joven, los viajes familiares a menudo eran en todo el país ir a las montañas, el mar y a ríos. Quiero organizar ese tipo de tiempo de nuevo. Incluso un día, toda mi familia fue a Filipinas sin mí. Con mi familia o con amigos, un viaje de un día o por unos días, quiero ir en un viaje a algún lugar también.

La sesión de fotos y entrevista con los 6 hombres fueron hechos de manera concreta y satisfactoria dentro de un horario apretado. No podemos conocer su “todo” a través de pequeñas conversaciones que tomaron espacios aquí y allá. Sin embargo, no es difícil darse cuenta de que el tiempo que se tomo para terminar la entrevista plenamente fue usado correctamente. La cita ‘Boys bécame men “puede ser usado constantemente. Sin embargo, esas palabras son la forma más natural al revelar al BEAST de ahora, 6 hombres.

——————–
Creditos:
Fuente @FirstLook
Trad Ingles: Poco123@B2STRising
Trad Españos: @B2STCOLOMBIA

Responder

