Yang Yoseob “UNA VEZ MÁS SIENTO QUE TAN PRECIOSO LOS MIEMBROS SON”

[ENTREVISTA] 121202 ’solista’ Yang  Yoseob “UNA VEZ MÁS SIENTO QUE TAN PRECIOSO LOS MIEMBROS SON”Imagen

EL vocalista del grupo B2ST Yang Yoseob habla de lanzar su primer álbum como solista ‘The Firts collage “.

Yang Yoseob recientemente se reunió con Asia hoy en la sala de espera del Music Show y dijo: “Tratar de estar de pie por mí mismo cuando  siempre fue los 6 de nosotros, me siento solo y puedo sentir hasta los huesos cuán precioso los 5 miembros son “.

Después dijo: “Se siente incómodo de cantar por mí mismo en el escenario en que todo se basaba siempre que fuera de los 6 miembros,  desde que fuimos aprendices” y “Pienso en estas actividades en solitario como una línea de extensión de BEAST. Sin embargo, estaba muy preocupado porque podría causarle daño a BEAST si cometía un error. Estoy mejorando, cada vez que hago una presentación. Agrego

Acerca de su primera actuación Yang Yoseob dijo: “Estaba muy nervioso cuando entré en el escenario. Era la sensación que tuve cuando fui por primera vez en el escenario durante la escuela secundaria, cuando estaba en la banda “y” Yo estaba tan nervioso me temblaban las piernas y el corazón me latía con fuerza. Yo no soy  nervioso por lo general, pero  estaba muy ansioso “.

Yang Yoseob quien es considerado uno de los mejores vocalistas dentro de los Idols tiene previsto mostrar su espectro emocional y como ha mejorado con esta su primer álbum en solitario.

“Caffeine” la primera pista como solista de Yang Yoseob es una canción que maximiza su voz y emociones, la melodía lírica y sofisticada disposición que se destaca. Yong Junhyung de BEAST y el nuevo compositor Kim Taejoo participaron en la redacción de las letras, las canciones y la producción de la canción y se puede sentir el fuerte y cautivador aroma de la cafeína.

Acerca del trabajo con Yong Junhyung, Yang Yoseob declaró Incluso antes de que el disco en solitario fuera lanzado compartieron un montón de conversaciones relacionadas con la música diciendo: ‘Quiero cantar este tipo de canción “,” Me gustaría que me escribieras este tipo de canciónes “y” Comenzó así, pero ahora me ha salido un álbum. Junhyung conoce mi espectro musical mejor que nadie lo que me permitió trabajar con comodidad “, explicó.

Él también dijo: “Yo ni siquiera grabe la guía. Durante la grabación de los dos lo sintoniza juntos “y” Al trabajar con Junhyung fui capaz de sacar algo de la presión del trabajo y me divertía”, agregó.

Yang Yoseob está en trabajando en actividades paralelas con BEAST y sus actividades en solitario. Recientemente regresó de llevar a cabo una presentación en  Vietnam y sus horarios están tan ocupados  que una vez  llegó en la  mañana del día de su comeback  y el haciendo todas estas actividades, se les metió hasta en las las venas, en los ojos.

Él dijo: “No puedo dormir en el avión, así que estoy cansado, pero no está mal. Me estoy divirtiendo haciendo estas actividades “y” Porque  pienso en mis actividades en solitario como una línea paralela en las actividades con B2ST, No quiero presentaciones de  1 ~ 2 semanas como un álbum especial. También he oído que los aficionados esperaron mucho para este álbum. Si es posible quiero promover  constante. Por favor, denme  mucho amor “, dijo.

Mientras tanto, Yang Yoseob continúa sus etapas de su comeback el  02 de diciembre en ‘Inkigayo’ SBS con la canción títulada ‘Caffeine’.

CREDITOS: ASIATODAY (SOURCE), poco123 @ B2STRISING.COM (TRANS)

ESPAÑOL: B2ST COLOMBIA

TOMADO DE HYUNSEUNGHIPS

RE-SUVIDO Y TRADUCIDO POR B2ST COLOMBIA

 

Responder

