[NOT] B2ST muestra un look y pensamientos mas maduros para ‘1St Look’

Los miembros de B2ST posaron para las camaras de 1st Look, compartieron como han estado y su planes para el 2013.

B2ST que tambaleaba en la borde de ser hombres o unos niños para la nueva edicion del 15 de Noviembre de 1st look.
Los chicos brillaron con sus propios encantos con diferentes estilos de camisas, tejidos y jeans.

Los relojes Diesel en sus muñecas atrajeron la atencion, como fueron the Korea Exclusive Editions diseñadas para Corea y la edicion limitada de Batman, lanzada para celebras la ultima seria de Batman del director Christopher Nolan, ‘The Dark Knight Rises’.

En la entrevista Yoon Dujun anuncion que estara ocupado actuando el proximo año, asi como planea aparecer en el drama ‘Iris 2’ y la pelicula ‘Return of the Family‘. Tambien añadio que en los 3 años despues de su debuto, fue el que mas cambios tuvo.

El comento : “Me he calmado ahora, comparado como era cuando hice mi debut, me he vuelto mas tranquilo”.”Claro todavia hay momentos en los que me vuelvo ansioso y me confundo, pero hay veces donde me expreso con menos presion. por eso es que estos dias siento que mi trabajo es divertido”.

Lee Kikwang dijo, “He aprendido durante mis 2 años con Win Win  como ser mas positivo, y como vivir la vida”, mientra que Yong Junhyung añadio,“Si el 2012 fue en año donde B2ST maduro, espero que el 2013 se convierta en el año donde la madurez de frutos”.

Jang Hyunseung dijo “Espero que el 2013 sea el año donde cada miembro de B2ST muestre su propio encanto y potencial”, y Yang Yoseob Comento, “Asi como cuando ganamos el Grand Prize en 2011 con Fiction, trabajeremos duro para ganar otro en el 2013″.

Por ultimo Son Dongwoon dijo , “Las personas se sienten especialmente solas en Diciembre, pero espero que todos se den cuenta que hay muchas personas alrededor tuyo que cuidan de ti”.

La entrevista completa y foto pueden encontrarlas en la nueva edicion de “1St Look”.

———————————————
Creditos:
Fuente: Enewsworld.mnet.com
Foto: 1St Look
Trad Español: @B2STCOlombia
*Tomenlos con todos los creditos*

Responder

