Son DongWoon Se convertirá en Frank Abagnale Jr. Para el Musical “Catch Me If You Can”

Imagen

 

Dongwoon se  unirá al musical “Catch Me If You Can” como el Personaje Principal

Dongwoon de BEAST ha presentado su casting para su primer musical, “Catch Me If You Can”, y interpretara el personaje principal, Frank Abagnale Jr.

 

Catch Me If You Can es la comedia musical basada en una historia real que fue filmada por Steven Spielberg en 2001 con el mismo título y protagonizada por Leonardo Di Caprio como Frank. En los EE.UU.  el musical de Broadway recibió cuatro nominaciones a los Premios de Tony, incluyendo el de Mejor Musical en 2011. El musical finalmente tuvo su primera producción internacional en Corea del Sur, estrenada el pasado mes de marzo y duro hasta junio.

 

La historia está ambientada en la década de 1960 y habla de Frank Abagnale Jr., niño genio de 17 años fugitivo que engaña a la gente haciéndose pasar por varios PROFESIONALES (piloto, médico, estudiantes, abogado y  un director ). Dongwoon actuará como Frank junto a Park KwangHyun, Uhm KiJoon, Key de SHINee, Kyuhyun de Super Junior, y el integrante de ZE: A  Dongjun. El amor en el que Frank estará interesado, llamada Brenda Strong, será interpretado por Sunny de SNSD, CSJH The Grace’s Dana, JOO, y Sangeun Oh.

 

“Catch Me If You Can”, (temporada 2) el Musical se presentara  el 12 de diciembre de 2012 hasta el 09 de febrero 2013 en Seongnam Arts Center Opera House.

 fuentes:TVDaily, Interpark, PlayDB, Wikipedia ; written by mamalumimin@alwaysbeast.net

via: thecubeunited.tumblr

trad español: B2ST COLOMBIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s