Mensaje de Yoseob – “Porque es nuestro 3er aniversario”

No escribo 3er porque sea nuestro 3er aniversario.
Ayer era el hombre más cansado en la Tierra, así que
Después de bañarmé, me quedé dormido abrazando a mi laptop..
Sí..Para ser honesto, porque estaba cansado no podía pensar en palabras cool, así que cerré mi laptop
Pero hoy es nuestro 3er aniversario!
¿No es tarde, verdad?ㅋㅋ

Ahora…llegando al punto principal
¡3 años son muy cortos para mí!
¡Debutamos! ¡Promovimos nuestros álbumes y obtuvimos el primer lugar! También obtuvimos el daesang..
Tuvimos nuestro concierto..nuestra gira mundial y muchas promociones en el extranjero..etcetcetc
Si lo piensan bien han sucedido muchas cosas..o pueden decir que ¡BEAST ha logrado muchas cosas!
Sin embargo, BEAST aún tiene muchas páginas por escribir.
Apóyennos hasta el final
Y quiero verlos a todos en el show de la cena del aniversario número 30 de BEAST, ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

El amor de todos.. el apoyo de todos
Ayudó a crear a BEAST, y al Yang Yoseob de hoy.
Muchas, muchas gracias.

Hoy también tenemos una presentación!!
Me sorprende que estoy resistiendo más de lo que pensabaㅋㅋ

De todas formas gracias y recorrí un largo camino para llegar a decir, lo siento por no estar al lado de ustedes,,,,
Así puedo parecer cool..ㅋㅋㅋㅋ
Gracias!!!!!! B2UTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Fuente: PLAYB2ST

Trad. Inglés: poco123 @ B2STRISING.COM 

Trad. Español: B2STColombia

Responder

