[BEAST CAFE] Yoseob selca. 121013

121013 Yoseob

Imagen

Hoy .. Incluyendo Beas .. el personal japonés ..
Corea personal .. todo el mundo! es el día en que nos estamos moviendo hacia Osaka.
ㅋ ㅋ les estoy diciendo que no olviden (mi) cara. Cuidadosamente, dejando una imagen realmente enorme.

Ah. El personal aquí preocupado por Beast .. Bellflower , té de jengibre, jarabes ..
cosas que son buenas para la garganta, las cosas que son buenas para el cuerpo .. Incluso si les digo “no me gusta! No me gusta “, me dicen” es bueno! es bueno! “para nosotros. Así que nos estamos encargando de cuidar muy bien nuestras gargantas y nuestras condiciones corporales, así que no se preocupen demasiado! ㅋ ㅋ ㅋ Espero que tengan un buen día! Bya bya! *

(* bya bya = bye bye!)

Trans cr: @xiangie0105
Source: PLAYB2ST

Traducciòn español: BEASTCOLOMBIA

Responder

