“가나다라마바사아자차카타파하” 121009 Actualización del DaumCafe de B2ST por parte de Yang YoSeop

Imagen

“가나다라마바사아자차카타파하”-Alfabeto coreano-

Actualización del DaumCafe de B2ST por parte de Yang YoSeop

Coreano. ¡Qué hermoso es!.

– 9 de Octubre, Día del Idioma Coreano-

Tal vez porque se ha destruido el  coreano-refiriéndose al idioma- Mucho estos días ..
El día del coreano se siente más preciado.
Por supuesto, no es que quiera decir algo duro .. ㅋ ㅋ
Yo también ㅋ ㅋ me rio así y yo uso la palabra menboong *
Y yo también te digo B2ut como una forma abreviada de B2UTY.

¡Sin embargo! Me gustaría que nos convertimos en beasts (B2ST) y beauties (B2UTYS) y amar el  coreano un poco más! ㅎ ㅎ

당연히 저도 더 더더 더더 더더 노력해야 겠지요!
Por supuesto que tendrá que trabajar más muymuymuymuymuymuy duro  también!

Hm .. No se habla más sobre el día del coreano!

BEAST Mañana montara un avión para la gira japonesa.
Abordo aviones a menudo, pero .. Parece más difícil de abordar esta vez .. ㅋ ㅋ
Para ser sincero, creo que tengo miedo de todas las actuaciones que estaremos haciendo durante 3 semanas ㅜ
No puedo creer que me siento asustado por primera vez .. ㅋ ㅋ
También el gran evento de nuestro aniversario ya son 3 años .. Con lo que viene, mi corazón se siente pesado.
He dicho en una entrevista de la revista una vez “me siento como un novio que se va a trabajar en su aniversario con su novia.”
Yo y todos los demás en BEAST se siente arrepentido ..
Probablemente va a ser realmente molesto y triste, pero .. Perdónenos  sólo por esta vez.

Hm ..

Vamos a trabajar duro!
Vamos a comer ramen y comer bien.
Raìz de BellflowerImagen

jugo de pera, fruta de Maximowiczia typicaImagen

estamos tomando todo.

Así que
Yo me encargo de mi garganta para que no se gaste!

No se preocupen!!

Volveremos pronto!

CREDITOS : PLAYB2ST CAFE (FUENTE), poco123 @ B2STRISING.COM (TRANDUCCIÒN EN INGLES)

TRADUCCION EN ESPAÑOL: BEAST COLOMBIA

Responder

