Junhyung es elegido el miembro más excelente en Gag Concert

En la emisión del 9 de septiembre de ‘Gag Concert’, en el segmento de “Descubriendo estilos de vida”, el resto de miembros de BEAST subieron al escenario después de Kikwang.

BEAST entraron a hurtadillas como hacen los invitados de ‘Win Win’ y comenzaron a buscar fallos juntos con Kikwang el cual ya estaba en el escenario. Los miembros de BEAST le dijeron a Kikwang: “Ni si quiera nos has dicho que vendrías, ¿no es demasiado?, mientras le echaban una mirada de insatisfacción. Seguido de esto, Kikwang respondió: No nos vemos desde hace tiempo, hace una noche hermosa (refiriéndose a Beautiful night) y empezaron a bailar su canción.

Los miembros de BEAST se dirigieron a Junhyung como el miembro más excelente. Como ellos señalaron a Junhyung, Son Jungeun preguntó: ¿Qué hay de bueno en él?, Shin Bora insinuó: Sus ingresos procedentes de las tasas de derechos de autor….. Song Jungeun inmediatamente cogió las manos de Junhyung con sus dos manos y dijo Por supuesto, eres excelente haciendo reír al público.

Ese mismo día, Kim Junhyun cambió la letra de Trouble Maker Robé comida y me fui. Soy un problema , causando un mar de risas en el set.

 

————————————————————————————————————————————————————————————————–

Créd. MrsDooB2uty @Loveindacube.wordpress.com, Newsen & Osen

Trad. Laura@BeastSpain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s