MENSAJE DE BEAST PARA LAS BEAUTIES EN QTV

Gikwang: no estoy diciendo solamente esto, pero porque ustedes están ahí somos capaces de brillar con más intensidad y se han convertido en la fuerza de nuestros hombros. Gracias por estimarnos y amarnos  tanto y tanto como nos aman, nosotros prometemos pagar esa cantidad en el escenario. Gracias.

Doojoon: Las palabras “gracias”, creo que probablemente están cansados de escuchar eso ahora, pero gracias y LOS AMO. Y por su constante amor de verdad gracias sinceramente por eso. Espero que podamos continuar juntos y con ustedes durante mucho tiempo, mucho tiempo. ¡Gracias!

Junhyung: En comparación con Yoseob, no puedo expresarme  muy bien. No es que yo no tengo ningún sentimiento hacia ustedes, pero lo que pasa es que no puedo hacer las cosas bien. Es que no lo puedo hacerlo bien, así que espero que a pesar de que yo no diga nada, ustedes sabrán lo que siento. Muchas gracias por tu amor constante y para que podamos devolver lo que hemos recibido, vamos a trabajar aún más duro. B2uty … Me gustas …

Hyunseung: B2uties, a pesar de que paso un largo tiempo desde que lanzamos un álbum, muchas gracias por darnos ese montón de amor y siempre darnos ese amor que nunca cambia. Creo que estamos recibiendo más amor y estoy siempre agradecido. A pesar de que no lo expreso todo el tiempo, siempre estoy pensando en lo agradecido que estoy. Los amo …

Dongwoon: En un disco que lanzamos después de un año y dos meses, habíamos pensado un montón en eso estábamos muy preocupados. A decir verdad, en un año y dos meses, mucha gente estaría un poco cansada y pasarían a estar un poco distante de nosotros, pensé mucho en eso. Pero en realidad, esa preocupación desapareció como nieve derretida. Tan pronto como hicimos nuestro regreso, porque nos han enviado un montón de cálido amor hemos sido capaces de venir de nuevo con una nueva canción. A partir de ahora, con esa fuerza, lo que podemos hacer son las mejores presentaciones y la mejor música. Creo que eso es lo que tengo que pagar. Muchas gracias y voy a seguir, para mostrar una mejor imagen a partir de ahora. Gracias.

Yoseob: Aunque yo siempre digo ‘gracias’ y ‘los amo’, a pesar de que siempre se los comunique  de esta manera, lo único que espero es que ustedes entiendan que estoy siendo sincero y agradecido  por siempre apoyarnos. A partir de ahora, y al igual que ahora espero que nos sigan amando. Gracias.

Fuente: beast-shock

Traducciòn: BEAST/B2ST COLOMBIA

BEAST ON QTV

3 pensamientos en “MENSAJE DE BEAST PARA LAS BEAUTIES EN QTV

  1. B2ST ES LO MEJOR DE LO MEJOR.TIENEN VOZ, ESTILO, ELEGANCIA, COREOGRAFIA, BELLEZA,CARISMA,TALENTO DE SOBRA Y PARA TERMINAR LAS LETRAS DE SUS CANCIONES LLEGAN AL ALMA!!!! LOS AMO!!! B2ST FOREVER🙂

Responder

