Yoseob de B2ST explica sus cambios de humor?

Yoseob B2ST explicó sus cambios de humor en la reciente filmación de ‘B2ST en QTV “.

Los otros miembros de B2ST decidieron burlarse de Yoseob en el programa por preguntarle si él es bipolar. Yoseob respondió: “Yo soy muy claro en mis emociones cuando me siento feliz o bajo de ánimo, yo no hago eso cuando no ha pasado nada”.

“Aunque si hay una oportunidad, yo soy el tipo que piensa mucho y sufro por mis cosas, [ustedes están conjurando en mí  y hacen que parezca] Tengo trastorno bipolar”.

Los miembros de B2ST respondieron: “Creemos que el trastorno bipolar es un poco más. Es mejor expresar sus emociones con claridad para que cuando cantas una canción triste o una canción alegre, puedas comunicar los sentimientos también. ”

Este episodio de ‘B2ST en QTV “saldrá al aire el 1 de septiembre a las 23:00 KST en QTV.

fuente: OSEN

tomado de: thecubeunited.tumblr.

traducciòn en español: @B2ST COLOMBIAImagen

Responder

