[ENTREVISTA] 120828 BEAST, Los idolos que saben cuando hay que hacer cambios.

Posted Image

BEAST esta de vuelta después de un año y 2 meses para mostrar su presentación de regreso con voces poderosas y modales perfectos en el escenario. Todo el tiempo que ellos pasaron preparando su regreso dio frutos cautivando a la multitud con la perfecta armonía y nuevos cambios.

Los ídolos que saben cuando cambiar

BEAST, quienes han sido bien conocidos por sus presentaciones masculinas y sus voces emocionales, regresaron después de un año y 2 meses. Su estilo se volvió mas colorido y su actitud para disfrutar el escenario se volvió mas libre. Sin embargo, sus voces frescas no cambiaron.

“Para ser honestos, tuvimos miedo del cambio, y sabíamos que nuestros  resultados no se podrían comparar con los del año pasado. Sin embargo, era el tiempo en que necesitamos cambiar, así que cambiamos. Con respecto al cambio, estamos 300% satisfechos. Experimentamos diversión cambiando y trasformándonos en vez de tener miedo de eso. No nos lamentamos del cambio” dijo Dujun confiadamente.

Yong Junhyung añadió, “Se sintió como si estuviéramos ganando toda la atención de los medios de comunicación así que fue abrumador, pero como estuvimos preparando el álbum fue divertido. La anticipación de encontrarnos con los fans pronto nos mantuvo adelante y las respuestas últimamente han sido positivas en el escenario así que estamos promocionando con muchas ganas”. Además, en el álbum de BEAST, los miembros mostraron nuevos lados dejando su posición atrás e intentados nuevas partes.

“Claro que cada miembro tiene una posición especifica, pero eso no quiere decir que el miembro solo haga esa parte. Si Yoseob no puede bailar, entonces no hubiera podido hacer su baile solo y si yo fuera sordo, no hubiera podido cantar ‘Paradise‘ en el escenario. Todos tenemos posiciones especificas, pero creemos que cada uno puede intentar otras cosasJunhyung”

Kikwang Explico, “Dejamos nuestra zona de  comodidad, pero eso no significa que crecimos musicalmente, nosotros solo tratamos algo que ya sabíamos como hacer. Así que si lo ves de nuestro punto de vista, se siente como si mostráramos  todos los lados de nosotros al publico”.

Cambiar el estilo de Chico malo

Como su estilo musical cambio, tu tema musical también cambio. En el pasado ellos han sido los chicos tristes que siempre fueron rechazados y aferrados a sus novias, pero através de este álbum, se han vuelto chicos malos que saben como jugar bien. Yang Yoseob dijo, “No hemos cambiado la intensidad de nuestra canción, pero termino llenando a cada uno con diferentes temas en las canciones con la transformación”.

En Particular, Yong Junhyung, quien es un cantante-compositor activo, escribiendo sus propias canciones y componiendo sus pistas, atrajo la atención de los portales en línea con la canción ‘The Day you Rest’ que muestra un chico que se siente incomodo dejando a su novia descansar. Debido a esto Junhyung comento, “No soy el tipo de chico que se aferra a las chicas. Pero, me siento cómodo expresando mis emociones a esos temas. Otros compositores me dijeron que hay también temas cómodos para ellos, y creo que para mi es igual”.

Son Dongwoon Comento, “Hay muchas partes en la letra donde los chicos se pueden relacionar fácilmente, no es divertido que  las personas escuchen canciones con las que se puedan relacionar también?” Entonces los miembros bromearon diciendo, “De seguro Junhyung nunca ha sido el tipo de chico que se aferra a las chicas”.

Inusual trabajo en equipo

Se ha rumorado que el trabajo en equipo de BEAST es fuerte hasta el punto que es inusual compararlo con otros grupos. Cuando mencionamos ‘trabajo en equipo’, Yoon Dujun levanto la voz diciendo, “Nosotros probablemente tenemos el mejor trabajo en equipo, claro eso es lo que los otros dicen, pero realmente tenemos relaciones muy cercanas”. Yang Yoseob añadió, “Somos tan cercanos que a veces duele”.

Recordamos que Yoon Dujun expresa sus sentimientos durante la filmación de “Beautiful Night” como en otros videos. Cuando mencionamos esto, Yang Yoseob empezo diciendo, “El (Dujun) nos golpea mucho. Enfrente de la cámara nos pega suavemente….” Yong Junhyung añadió, “Si te fijas cuidadosamente, puedes ver el afecto excesivo de Dujun y abuso para nosotros en cada video clip”.

Yoon Doojoon dijo, ” Es mi forma de expresas mi afecto porque realmente quiero a estos chicos, es realmente una broma, pero creo que necesito parar ahora. A este ritmo, seré golpeado por sus padres”.

Con 7 años de estando juntos, los chicos se conocen durante tiempos en los que fueron mas sensibles, eso significa que ellos pudieron haber estado dolidos o enfrentados entre ellos. Sin Embargo, nos preguntamos como mantienen su trabajo en equipo a pesar de estas posibilidades.

Junhyung Dijo, “Para ser honesto, hay muchas veces en que peleamos, y hay veces en las que han pasado cosas malas entre nosotros. Pero cada vez que eso pasa, simplemente lo hablamos y lo resolvemos bien. En que lugar del mundo siempre estarás feliz? Sin embargo, hay un dicho que dice: “Cuando llueve el terreno se hace mas firme”. Hay veces cuando nuestras opiniones entran en conflicto pero lo superamos. y cuando se repite, es porque no nos entendemos completamente, y así empezamos a entendernos lentamente”.

Dujun añadió, “No eres considerado ser cercano por no pelear”. Yang Yoseob dijo seriamente, “Creo que es mas importante como resolverlos y ente tender el problema cuando algo pasa”.

Posted Image

► Estamos curiosos acerca de su grupo de chat.

Hay una sala de chat que no podemos olvidar cuando hablamos de ellos (BEAST). Es Kakao talk.

De acuerdo con Dongwoon es su ‘mas remoto método, el invento del siglo” detrás de su amistad. Como estas palabras, Kakao talk brinda un importante lugar para los miembros de BEAST para entenderse y eliminar cualquier malentendido. Nos preguntamos acerca del Estilo Katalk entre los miembros.

Dujun revelo, “Debido a que Hyunseung no nos puede hacer reír el mismo, el mantiene encontrando cosas divertidas en Internet y las envía a nosotros. El es el tipo que depende el humor de Internet” haciendo quedar en Shock a los otros miembros. Dongwoon añadió, “Kikwang hyung es el estilo que regresa una hora después de que nuestra conversación termina y pregunta “Que están diciendo?”.

Que pasaría si su sala de Chat fuera expuesta? Hyungseung dijo, “Todo el mundo desaparecería” haciendo reír a todos. Yoseob dijo, “Yo envío muchas fotos divertidas para hacerlos reír, pero creo que a las personas les gustaría ver eso”. Yong junhyun bromeando dijo, “Es por eso que estoy planeando abrir una galería de fotos con solo las fotos de yoseob”.

 

El mayor peligro de BEAST

 Bajamos el estado de animo y le hicimos una pregunta seria: “Cuando fue el mayor peligro para BEAST o los miembros Quienes han estado en esta industria por 3 años?”.

Dongwoon revelo honestamente, “Yo experimente el mayor peligro preparando este álbum, si hubiéramos preparado este álbum al estilo de BEAST, entonces la canción ‘Midnight‘ hubiera sido nuestra canción principal. Como preparamos este álbum, el color musical cambio y me preguntaba todo el tiempo si este era nuestro color, así que es verdad que estuvimos preocupados por el cambio”. Sin Embargo, ellos estuvieron más satisfechos con los resultados.

Dongwoon añadió, ” Personalmente creo que significa mucho mostrar nuevas imágenes y canciones, espero que obtengamos la imagen de un grupo que es capaz de asimilar diferentes géneros”.

Yang Yoseob y Yoon Doojoon escogieron la era de ‘Bad Girl’ como el tiempo en que enfrentaron el mayor peligro. Yoseob dijo,”Para ser honesto, estaba muy confiado, extrañamente, creo que tuve confianza sin ninguna evidencia, creí que cuando debutamos, todo iría bien e iba a ser un éxito, que todo el mundo nos amaría, yo no se de donde saque toda esa confianza…..pero el resultado fue diferente. Fue una respuesta displicente. creí que estábamos en peligro”.

En la mitad de esta seria conversación, Yong Junhyung escogió la “Primera transmisión de Mystery”, la cual fue una gran noticia en el pasado, situación del mayor momento de peligro para el haciendo a los otros miembros reír. Yoon Doojoon añadió, ” Todo el mundo seriamente tuvo la definición de ropa de misterio excepto Hyunseung. Todo fue un misterio. Ahora que lo pienso, sigue siendo un misterio”.

 

Separados y luego juntos.

Con los ídolos ocupados en sus propias actividades, BEAST no es la excepción. Lee Kikwang esta ocupado en los show de variedad, Hyunseung esta ocupado con actividades de unidad y musicales, y Junhyung tiene llena su agenda trabajando con otros artistas y futuros proyectos.

Lee Kikwang, quien esta ocupado apareciendo en  <WIN WIN> De KBS 2TV a pesar de viajar por todo el mundo en su gira mundial. el comento riendo, “También soy humano, así que me canso y estoy exhausto, sin embargo, disfruto ser capaz de reírme en los show de variedades y eso me ayuda a aliviar el estrés. También, los Hyungnims en <Win Win> me tratan bien así que disfruto las grabaciones. Incluso las bromas obscenas de Tak Jaehoon están bien porque se que el solo esta molestando. Se que el actúa de esa manera porque yo le caigo bien”.

Jang Hyunseung, quien actúo como el Mozart joven por primera vez en el reciente musical “Mozart!” Dijo, “Actuar como Loco fue mas fácil de lo que imagine, pero la actuación detallada fue difícil. Creo que fue duro actuar para mi las conversaciones de todos los días, que las dramáticas.”

Además, Hyunseung trabajo con HyunA de 4minute como la primera sub. unidad exitosa de Cube Entertainment “Trouble Maker”. Que hubiera pasado si otro miembro estuviera en Troblemaker? Yang yoseob dijo, “Si hubiera sido yo, no hubiera emparejado. Hubiera “comido” profanities  y tendría problemas digestivos por eso.”

Entonces derepente, Yoon Doojoon, quien pensó en eventos pasados dijo, “Yang yoseob empareja bien con Mario Hyungdespués de una mueca. A esto Yoseob dijo, “Antes del debut, cante la canción ‘Superman’ con Mario Hyung. Fue por un pequeño momento, pero fue antes de Trouble Maker y fue el primer intento de Cube Ent de una sub. Unidad. También fue “La Atención de CUBE” porque era una unidad de el mas Altos de Cube y el mas pequeño de Cube”, Haciendo que todo el mundo se riera.

► Gira Mundial

Ellos decidieron la Gira Mundial para el año y dos meses que estuvieron desaparecidos. Ellos fueron a conocer los Fans de KPOP en Japón, Taiwán, Tailandia y mas países asiáticos, también fans de Norte America, Sur America y Europa. Sin Embargo, han recibido muchas criticas por dejar a las fans en corea con tristeza por ese largo periodo y hacer una gira mundial muy temprano.

Dongwoon comento, “La gira mundial fue una gran oportunidad para nosotros. Sin Embargo, estamos decepcionados de haber descansado por un año y dos meses de Corea, estamos muy arrepentidos por poner a esperar a los fans de nuestra casa”.

Junhyung revelo, “Hablamos de una Gira mundial entre nosotros por mucho tiempo. A pesar de que sabíamos que era muy temprano e iba a ser difícil, pusimos todo en una línea diciendo que deberíamos intentarlo. A pesar de todo eso, creo que es mas importante que los miembros obtengan mucha experiencia de eso”.

Entonces Cuantas Millas han construido de viajar por todos esos diferentes países? “No hay muchas, tenemos como 100.000 en cada aerolínea y hay lugares donde no hemos obtenido Millas porque fuimos patrocinados. Pero, Podemos viajar a cualquier lugar nacional sin preocuparnos acerca de las millas”

Posted Image

La realidad de BEAST, Confianza en su futuro.

Durante la entrevista con BEAST, terminamos hablando acerca de su Documental que trazaron para ellos antes del debut. BEAST comento que ven el Documental de vez en cuando. “Cuando vemos eso, realmente se ve como si fuéramos niños en ese entonces. SIn embargo, Creo que me veía mejor antes que ahora” (Kikwnag). “Era menor en esa época…de una forma creo que era mejor” (Dongwoon).

Entonces cual es su posición ahora según BEAST?

Yoon Doojoon revelo, “Muchas gracias a la suerte, creo que estamos cerca de la cima. Hay muchas personas a las que hay que agradeces. Para ser honesto, no estamos obsesionados con ganar premios. Claro que es emocionante ganar premios, pero realmente no estamos obsesionados por eso. Sin embargo, se siente como si las personas alrededor de nosotros lo esperaran (Ganar premios). Así que a veces nos sentimos cargados por eso”.

Los miembros dijeron que parece que todavía hay muchas personas que tienen algunas imágenes de ellos y de los miembros.

El gran problema ahora es como ellos deben romper esas imágenes. El pensamiento de las personas,”Veamos hasta donde llegan estos chicos“, “Están trabajando duro con el pensamiento”, “Okay, entonces solo sigan viéndonos”.

Para ser incluso mas honesto, los miembros dijeron que querían invitar a esas personas a sus conciertos. “Quiero mostrarles  nuestra presentación gratis. Como trabajamos duro, lo mucho que nos preparamos, y como nuestro grupo tiene mucho para mostrar. A las personas que solo ven un lado de nosotros, quiero mostrarles todos los lados diferentes”. Ellos añadieron Confiadamente. “Todavía tenemos mucho que mostrar”

--------------------
Creditos:
Fuente: @STAR1 
INGLES: YONGISM @B2STRISING.COM
ESPAÑOL: @B2STCOLOMBIA
*Sean libres de tomar la traduccion, pero sean concientes del trabajo de todos, e incluyan y 
dejen los creditos intactos*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s