Doojoon “los padres de los miembros de Beast me Pidieron no golpear a los chicos”

Yoon Doojoon, “los padres de los miembros de BEAST me pidieron no golpear a los chicos”

imagen

Yoon Doojoon menciona su frustración y aclaraciones realizadas al tema.

BEAST, Yoon Doojoon durante ‘B2ST en QTV “QTV en las grabaciones, fue seleccionado por los fans como la primer” miembro aparentemente violento “. Con respecto a esto, Yoon Doojoon explicó: “Parece como si tuviera tal imagen. Supongo que es por mi acción en broma de patadas y aspecto agresivo me dio esa imagen. “

Yoon Doojoon continuó: “Hubo un día en que los padres de los miembros se dirigieron a mí y me pidieron que no les pegara. Realmente espero que no haya malentendidos”.

B2ST en QTV será emitido al aire a las 24:00 imágenes de los portadores de la ola hallyu desde el momento que partieron de corea hasta su presentación del concierto en Macao. Todo esto será emitido el 1 de septiembre 23:00.

Traducciòn en ingles: MrsDooB2uty @loveindacube.wordpress.com

traducciòn en español: @B2STCOLOMBIAImagen

fuente: Newsen

Responder

