A pesar de las presiones del largo descanso la razón por la cual el álbum fue retrasado debido al “cambio”

BEAST escogio el “cambio” como la razon por la cual se retrasó su regreso.

El 20 de julio en Nonhyun-dong, Seúl, se llevo a cabo  la conferencia ‘Midnight Sun’ el quinto mini-álbum de BEAST la rueda de prensa se ​​celebró en ‘Ciel’ doble eight bar-salón con los miembros Yoon Doojoon, Lee Kikwang , Yong JunHyung, Yang Yoseob , Son Dongwoon presentes.

Con muchos grupos y una gran escala de  regresos  y los grupos de novatos debutantes, BEAST no puede dejar de sentirse presionado por haber tenido un descanso de un año y 2 meses.

El integrante Hyunseung dijo: “Hoy en día  un sistema de un  álbum sale rápidamente por lo que no puedes dejar de sentirte ansioso acerca del nuestro largo descanso. Sin embargo, pensamos que si salimos con buena música, las personas que se pusieron sus ojos  a nuevos cantantes por un rato, vendrán a encontrarnos de nuevo. “

Beast que ha sido de alrededor de 4 años no puede dejar de temer al “cambio”, pero fue un elemento que había que aventurarse. Los miembros de BEAST sienten apego especial por haber elegido este álbum y ha trabajado en cada canción con cuidado, poniendo sus cabezas juntas para cada decisión.

Este día a través de la “It’s a beautiful night” el  video musical que fue visto de antemano se mostró a los miembros disfrutar de una fiesta en vez de hacer la coreografía, retratando a los jóvenes de alto espíritu  en un ambiente que se ajusta a bien con el verano.

Sin embargo, hubo indicios de ver “kal-goonmoo -coreografía  sincronizada/ precisas- ‘en el escenario. También habrá un video  musical independiente que incluye la coreografía.

Fuente: dkpopnews.net  @ B2STRISING.COM (TRANS)Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s