[Entrevista] 120718 Elle Girl Korea “It’s BEAST Way”

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Ha sido un tiempo desde que estos hombres pasaron sus deseos personales y se convirtienron en las palabras claves que representan los medios de comunicacion publica de Corea. La Coreografia extravagante de las fans mujeres Oppas. El estilo Bling bling. La sonrisa hermosa y las abdominales. Apesar de la ‘Edicion de la tia’ No puedo decir que no me siento atraida por ellos, Pero hay muchas otras razones del porque los hombres atraen la atencion de las fans mujeres. Ellos atraen la atencion porque cuando estan viendo una emision o leyendo una entrevista no puedes dejar de sentirte conmovido por el hecho de sus problemas, errores y hasta los momentos gloriosos que los han ayudado a crecer.

La razon por el cual un rincon de tu corazon se sentia orgulloso viendo el programa especial de ‘WIN WIN’ con BEAST. Es casi como si fueras testigo de una historia donde las cosas buenas son resultado de la pasion y el esfuerzo.

Yoon Doojoon, Jang Hyunseung, Yong Junhyung, Yang Yoseob, Lee Kikwang y Son Dongwoon esos 6 hombres que acariciaron el fracaso, se convirtieron en un grupo y rapidamente ganaron popularidad con presentaciones y musica moderna, y ahora se convierten en el grupo estrella del KPOP viajando alrededor del mundo capturando el corazon de los fans. El grupo principiante nisiquiera de 3 años que conocimos antes del debut ahora esta vendiendo revistas con la portada de su historia.

Como se puede hacer una mejor reunion? exactamente 2 dias despues de filmar su video musical en New york, BEAST se ha reunido en un estudio ubicado en Hamnamdong para la sesion de fotos de la portada. El cambio drastico en el color de pelo de los miembros para su proximo album. Jang Hyunseung nos saludo diciendo que leyo la entrevista en la edicion de Julio y Junhyung fue por todo el estudio saludando al staff. con la ayuda del estilista Jung Yoongi, BEAST se vistio de negro y comezaron a llenar la camara con su presencia. Apesar del clima caliente y la ocupada sesion de fotos, los miembros trabajaron eficientemente enfrente de la camara. despues en la Entrevista, Doojoon y Yoseob empezaron la conversacion susurrandose el uno al otro como hermanos y Dongwoon saco risas con sus comentarios. Kikwang, quien habia estado escuchando a los miembros hablar por un momentos  empezo a hablar sobre las metas y los sueños de BEAST una vez el tema del nuevo album salio a la luz. Los chicos que solian ser completamente diferentes empezaron ponerse enfrente del otros ganando fuerzas, poniendo sus manos juntas gritando ‘Fighting’. y esos chicos que siguen poniendo sus fuerzas para ser reconocidos como ‘El IMPRESIONANTE BEAST’. Con el comentario de , ‘todo lo dicho hasta ahora se hizo realidad”, ‘BEAST seguira abriendo nuevos caminos y desafios para llevarlos acabo’.

P: Hace 2 dias regresaron de Filmar su video musical en New York, Como fue el tiempo que estuvieron alla?

Yoseob: Nos paso que cuando llegamos habia una onda de calor que estaba realmente caliente. filmando en un clima casi llegando a los 37 grados. Sudamos mucho y fue realmente dificil.
Junhyung: Tengo erupciones de sudor y dolores en el cuello que todavia no han desaparecido.
Dongwoon: COmparado ahora, el clima de hoy es agradable, es como el otoño.

P: Y Tuvieron tiempo para divertirse en New York?

Yoseob: Estuvimo alla por 5 dias, pero fue basicamente corto (Risas)
Dongwoon: Filmamos por 4 dias y descansamos 1.
Kikwang: Pero aun asi fuimos de compras y paseamos libremente por la ciudad.

P: Gracias a la gran onda del Kpop ustedes han promocionado en diferentes partes del mundo, Pero cual de los miembros es el mas comodo en el extranjero? Alguien que encaje en un lugar y personas desconocidas.

Doojoon; Me di cuenta que cuando estabamos en New York, Dongwoon en realmente extrovertido. Nisiquiera es bueno con el ingles, talvez es por su imagen de extranjero? (Risas)
Yoseob: En New york filmamos con las personas de alla. tenia miedo de que ellos me fueran a hablar en ingles, pero Dongwoon fue bueno en las conversaciones.
Dongwoon: Habian muchas personas interesadas en Corea, asi que le dije a ellos que les compraria Soju (Alcohol) y Samgeupsal (BBQ Coreano) cuando fueran a korea.

P: Por otro lado, que miembro fue el que tuvo la peor condicion en New York?
Hyunseung: Yoseob, El come bien pero no podia lidiar con el cambio de horario.
Yoseob: Es verdad. CUando voy al extranjero tengo muchas pesadillas hasta el punto en el que no puedo dormir.

P: Hay alguna razon por la cual filmaron en New York?
Kikwang: Usualmente filmamos en espacios cerrado y esta fue nuestra primera filmacion al aire libre. Utilizando los edificios, calles de New york como puntos de referencia. Filmamos la noche libre y el dia en la ciudad.
Doojoon: Para ser honesto, Filmar en New York no es facil para cualquier artista. Tomamos un paso valiente. La opinion de cada miembro era diferente. Pero personalmente pienso que es mejor filmar en una locacion con fondo natural que hacer los escenarios.

P: La foto de ustedes en New york ya fue subida al internet?
Kikwang: El mundo es uno (RISA)
Dongwoon: Habian fotos del staff en el lugar de grabacion, pero la gente tambien empezo a tomar fotos cuando vieron que chicos extraños con difentes estilos de pelo estaban filmando en la calle.

P: Con el cercano Comeback, muchos de sus estilos cambiaron. Especialmente sus cabellos! Esta tambien fue idea suya?
Hyunseung: Yo recomende el color rojo para mi cabello. nunca habia teñido de rojo mi cabello antes.
Junhyung: Usualmente acepto lo que los profesionales me dicen y una vez trate de cambia mi estilo y termire asustado. me preguntaba como iban a reaccionar?

P: Cual creen que es la razon por la cual muchos fans animan a BEAST? la ultima vez que nos encontramos, Hyunseung dijo que no sabia.
Yoseob: es por el KPOP. nisiquiera tiene sentido para nosotros. Es porque el KPOP es amado, y BEAST hace parte del KPOP osea que es amado tambien.
Doojoon: es todo gracias a Yoseob. la mayoria de fans en el extranjero son fans de yoseob.
Hyunseung: El probablemente queria decir eso
Yoseob: No.No.No.N….es verdad (risas)

P: Mañana (11 de Julio) es el 1000 dia desde que BEAST debuto. Como se siente?
Doojoon: No puede ayudar pero me recuerda la cancion de Lee Seunghwan ‘For a Thousand Days’.
Todos: (Como si estuvieran cantando) ‘For a Thousand Days~’
Dongwoon: Creo que el tiempo paso realmente rapido. Antes del debut nisiquiera podia ir a la presentaciones en los Clubes porque era menor de edad, pero ahora tengo 22.
Yoseob: Muchas cosas pasaron. Todo lo que nosotros dijimos se hizo realidad (P: Que increible! Cuales son esas cosas?) Ganamos el primer lugar en la gran emision de canales, ganamos el Daesang (El gran premio), Tuvimos un concierto y hasta una gira mundial. Todo lo que queriamos hacer. se hizo realidad. en particular. no teniamos idea de que la gira mundial se hiciera tan rapido. tenemos que tener cuidado en los que digamos la proxima vez (risas)

P: El publico solo ve a BEAST, pero detras de ustedes deben haber muchos aprendices. regresando atras, quienes son las personas a las que estan mas agradecidos?
Dongwoon: Mis Padres
Yoseob: Nuestra familia fue nuestra gran fuerza, los manager tambien trabajaron duro para nosotros. hubieron muchos momentos donde nos quejabamos a ellos.
Doojoon: estoy muy agradecidos con todos las personas que nos ayudaron en el camino, pero para ser honesto nosotros seis trabajamos duro y sufrimos mucho. Tenemos que reconocer que tenemos que hacerlo.
Yoseob: Yo lo reconozco!

P: Por afuera ustedes tienen diferentes encantos, como logran trabajar en equipo atravez de eso?
Doojoon: Si, somos realmente diferentes. pero sorpresivamente nos parecemos en los pensamientos y las acciones. hasta que encontramos el equilibrio. como Hyunseung se vuelve Sucio y yo me vuelvo limpio (risas)

P: Hay algo que dicen antes de subir al escenario?
DOngwoon: Ponemos nuestras manos juntas y gritamos ‘Fighting’
Doojoon: No importa que escenario sea, tenemos que hacer eso, pero tiene que ser solamente una vez.
Yoseob: No podemos hacerlos dos veces, es nuestro propio aguero.
Kikwang: extrañamente, despues de esa fighting, me siento con mas energia
Junhyung: Como lo explico? es como el sentimiento de sacar todo tu esfuerzo

P: Los miembros expresan su afecto bien? como usando palabras : Gracias, animate?

Doojoon: Considerando de que somos hombres, expresamos mucha afeccion.
Junhyung: lo hacemos atravez de mensajes. hay una salada de Chat donde estan todos los miembros.
Dongwoon: Incluso cuando estamos en el mismo cuarto o en el carro hablamos por chat. es divertido.

P: Quien es el miembro que ama mas lo ultimo en cosas electronicas?
Junhyung: Um.. ese soy yo. para ser honesto, no puedo soportar no tener un telefono nuevo. cuando veo un producto nuevo inmediatamente tengo que comprarlo. no tengo codicia por otras cosas, pero cuando son maquinas nesecito tenerlo.

P: Tienen algun interes personal en ahorras o cuentas de ahorros?
Yoseob; NInguno de nosotros esta interesado en eso todavia. nosotros dejamos que el dinero lo maneje nuestros padres.
Hyunseung: Estoy un poco interesado en mi propio dinero, acciones, testamentos. Claro el dinero no es lo mas importante en la vida, pero creo que es algo que nesecitas para vivir bien.
Junhyung: Comence un pequeño fondo, pero si va bien se los dejare conocer chicos (RISAS)

P: Hay muchos grupos de chicos nuevos. hay algun grupo que halla llamado su atencion estos dias?
Yoseob: Si, hay muchos. hay un punto en el que me siento incomodo cuando voy a los programas musicales.
Junhyung: No hay ningun grupo en particular, pero creo que todos los hacen bien. creo que debemos continuar haciendolo mejor.

P: Hay mas miembros en la Familia Cube tambien. Son cercanos a los otros artistas de su compañia?
Yoseob: como deberia decirlo? nosotros creemos que somos los ‘Abuelos’. Esperamos que todo el mundo lo haga bien en el futuro.
Doojoon: y espero que ellos nos cuiden tambien (RISAS) Cuando miro a BTOB, creo que su condicion ahora es mejor que nuestra condicion cuando debutamos.
Junhyung: es verdad. Como fuimos los primeros, hubieron mas cosas dificiles.

P: Cuando se vuelven ocupados y ganan popularidad, hay cosas que se alejan como la familia, los amigos, y talvez ustedes mismos. algunas vez se han preguntado acerca de esto?
Doojoon: Creo el tiempo cuando soliamos preguntarnos acerca de lo que paso. hasta el ultimo año tuvimos muchos tiempos duros con eso. pero creo que los arreglamos a nuestra forma. si yo no puedo encontrarme con un amigo, lo llamo a un lugar donde pueda esta.
Hyunseung: estoy de acuerdo!
Dongwoon: Creo que aprendimos a ser mas cautelosos a la dificultad y la soledad.
Junhyung: Cuando estas ocupado y ganas popularidad. te alejas de tu familia. nuestros padres estan curiosos y preguntan muchas cosas, pero como estamos ocupados respondemos francamente. ahora creo que nuestros padres no se preocupan mucho como solian hacerlo.

P: Me pregunto como alivian el estres? que hay de ti, Yoseob?
Doojoon: El ve television como una ama de casa
Yoseob; Juego, juegos de pelea pensando en Doojoon (Risas). Me estreso facilmente y me desestreso facilmente, creo que soy un poco bipolar.

P: Escuchamos que Junhyung pasa sus dias trabajando en su musica.
Junhyung: No siempre trabajo en mi musica. pero cuando tomo un descanso. veo television, juego video juegos y cuando tengo buenas ideas hasta trabajo alla. le digo a los miembros que vengan y canten la cancion y trabajo en eso, o llamo a yoseob y el puede graban una guia de la cancion para mi.
Yoseob: Estoy siendo utilizado (risas) a Dongwoon le gustan los legos (los ladrillitos de jueguete)
Dongwon: Si colecciono legos y traje uno de New York tambien. creo que cuando hago cosas, las 6 horas vuelan sin pensar.
Yoseob: El se ve muy feliz cuando esta concentrado.
Dongwoon; COn legos o figuras. ellos estan ahi, casi se siente como si me protegieran. pensando cosas que ayudan a que mi mente este en pas (Kikwang: Paz!).

P: Entonces que hay de Doojoon y Kikwang? Doojoo te gustan los deportes, cierto?
Doojoon; Si juego futball amenudo y estos dias estoy en artes marciales asi que lo probare en yoseob.
Yoseob: el intenta llaves y Jujitsu y despues me pregunta si duele. duele en el momento que dirige su mano a mi.
Kikwang: Yo tengo que estan en movimiento. si estoy adentro me siento claustrofobico y quiero salir. cuando no hay nadie en casa. veo programas de variedades y me rio. soy fan de ‘Infinity Challenge’.
Junhyung: Ese es probablemente el porque le va bien en los programas de variedades. el kikwang que conocemos es callado, pero cuando va a los programss habla muy bien.
Doojoon: El ha sido presentaro de ‘WIN WIN ‘ de MBC por 2 años. espero que siga activo en el futuro.

P: Hyunseung, Mañana es tu primera actuacion en Mozar! Cierto? Invitastes a los miembros?

Doojoon: Si, pero se siente como si ya hubieramos visto el show. hasta el punto de memorizar las canciones.
Yoseob: Hyunseung practica muchos, en el dormitorio, en el carro
Hyunseung: He sido sacado del dormitorio antes, por ser muy bulloso.
Yoseob: mañana tendra que mostrarnos el fruto de sus ensayos. espero que lo haga bien.

P: En Julio BEAST tiene su regreso. se sienten abrumado en que tienen que mostrar una presentacion mejor? o solo quieren disfrutarlo?
Kikwang: es un album que lanzamos en un año y 3 meses asi que si. los fans y el publico tienen una imagen vaga de lo que BEAST es. creo que se estan preguntando cual sera el siguiente concepto. porque si fue cuando yo era fan. No podemos ayudar pero sentirse abrumamos a la anticipacion de los fans y la atencion del publico, pero estamos seguros de que este concepto y estilo en nuevo, y queda bien con nosotros.

P: Si puedieran darnos una pista acerca de la musica y la presentacion?
Yoseob: En toda la cancion cantamos que fuimos rechazados. siempre el chico que afronta la ruptura. empezando por “Estan tirandome a un lado’ hasta tener un ‘Shock’. esta vez tendremos una cancion con sentimiento diferente. anticipenlo.

P: Que quiere BEAST llenar con este comeback?
Hyunseung; queremos mostrar lo mucho que sufrimos en america. (RISAS)
Junhyung: Por supuesto queremos buenos resultado, pero quiero escucha las palabras ‘Ese grupo es realmente bueno’.
Kikwang: quiero ver como respuesta “Wow, este album en genial”. Claro de nuestros fans, pero tambien de otros artistas y amigos.
Yoseob: El Maravilloso BEAST! es el mejor♥

———————-
Creditos:
찡인누나, 양요정어린이 @ B2STIUM (Imagenes scaneadas),
YONGISM @ B2STRISING.COM (TRAD AL INGLES)
@B2STColombia (TRAD AL ESPAÑOL)

Responder

