[Vídeo | Traducción] Hyuna llamando a Hyunseung

 

Hyun Seung: ¿Hola?

HyunA: ¿Hola?

Hyun Seung: ¿Sí?

HyunA: JS~!!

Hyun Seung: Yeah~

HyunA: ¿Qué estás haciendo?

Hyun Seung: Estoy practicando para mi musical.

HyunA: ¿Así que estás ocupado?

Hyun Seung: No, estoy bien, ahora… ¿Por qué?

HyunA: Ah, no puedes venir ahora, ¿verdad?

Hyun Seung: ¿Dónde estás?

HyunA: No… Me siento tan frustrada

Hyun Seung: ¿Dónde estás?

HyunA: Apgujeong

Hyun Seung: ¿Qué estás haciendo allí en este momento?

HyunA: Nah, Estoy simplemente frustrada, así que salí a dar un paseo

Hyun Seung: ¿Nada te sucedió?

*HyunA duda mientras los demás le hacen señales de que le pida (a él) que venga *

HyunA: ¿Sí?

Hyun Seung: ¿Por qué? ¿Qué sucede?

*HyunA se da por vencida diciendo: “¡Lo entiendo! ¡No puedo seguir con esto!”*

HyunA: JS, espera~

Shin Dong: ¡Hola! Esto es Beatles Code.

Hyun Seung: Jajaja hola. Este es Hyun Seung.

Shin Dong: Tengo curiosidad, pero ¿cómo ves la respuesta de HyunA?

Hyun Seung: Este tipo de conversación nunca ocurrió antes, de la nada.. errr, ¿qué es esto?

HyunA: Creo que él no puede hablar porque está demasiado sorprendido.
*HyunA recupera su teléfono y continúa..*

HyunA: ¿Hola? *silencio* Colgó sin siquiera me saludo…

Hyun Seung: Pero no he colgado aún…

HyunA: ¿Oh? ¡Oppa!

Hyun Seung: ¿Sí? YA! Qué es esto ~~ Haz bien tu grabación

HyunA: Ok, adiós!

 

Fuente: BEAST’out

Trad. Inglés: DUYONG2ST@B2STSG

Trad. Español: B2STColombia

Un pensamiento en “[Vídeo | Traducción] Hyuna llamando a Hyunseung

  1. ahhhhhhhhhhhhh jajja pobre HYUN SEING no sabia que le estaban haciendo una broma pobresito en fin aun asi me rei moucho y al escuchar su vos casi me derrito🙂 definitivamente ame averlo escuchado (ahz cuanto desearia saber su nuemero telefonico ahhhh )🙂
    PD: muy lindo el post🙂

Responder

