[DaumCafe] 120606 Post de Dongwoon – Aqui viene el personaje principal~ ~ ~

 

Ah ah.. ¿Cómo estan?

¿Hola?..

En primer lugar, me siento mal por escribir después de tanto tiempo.
Debido a que nuestros teléfonos móviles se están volviendo tan avanzados en estos días que no enciendo el ordenador portátil a menudo.Pero no puedo mirar en el cafe cuando estoy en el móvil TT-TT
De todas formas, esta es una promesa que siempre hago cuando hago un post, pero…
Vendré a menudo para leer los mensajes y comentarios, ¡así como escribir algunos míos!

Este es mi tercer cumpleaños desde nuestro debut.
En el primer cumpleaños.. los miembros, manager hyungs, compositores hyungs
Se reunieron para jugar en alguna parte.
En el segundo cumpleaños, estábamos haciendo las actividades de Fiction
Asi que fue un cumpleaños muy significativo.
Hoy… La mitad de mi cumpleaños ya pasó, ahora que he despertado de mi sueño.
Gracias a todas las felicitaciones enviadas a mi móvil de la gente que conozco, y los más importantes, ustedes.
Creo que voy a ser capaz de pasar un día lleno de felicidad.
Gracias por hacerme más feliz que nadie en el mundo hoy.
Para ser honesto, mis padres deben ser las estrellas en mi cumpleaños en mi lugar.
Por eso ire  casa pronto.
Creo que mi hermana pequeña, Yuri (su perra) está aún en casa ^^
¡Ah, Verdad! ¡Yuri esta embarazada, esta pequeña cosita!
Después de eso, me iré al estudio de grabación para grabar las canciones que irán en nuestro próximo álbum.
¡Voy a regresarles su amor con grandes canciones y presentaciones muy pronto!

En estos días creo que tienden a considerar nuestras vacaciones simplemente como un día de descanso (En Corea, el 6 de junio es el Día de los Caídos, un día para recordar a los soldados que lucharon por el país).
Esa es mi opinión.
Para ser sincero, creo que en mi mente está impreso el hecho de que las vacaciones son un día para descansar.
Para mí, estar diciendo algo como esto me da un poco de vergüenza y me disculpo pero
Si nosotros no tenemos un día como hoy ¿cuántas veces en un año vamos a pararnos a pensar en nuestro país?
Incluso durante 5 minutos, creo que debemos orar, pensar y ser agradecidos.
Para las personas que construyeron esta tranquilidad para que nosotros vivamos en este mundo.
Yo no lo estoy haciendo bien conmigo mismo, pero como estoy escribiendo este post, espero que ustedes y yo seamos capaces de pensar sobre este asunto, una vez más.

De todas formas, voy a compartir todos los corazones agradecidos y la felicidad que he recibido hoy, asi que espero que tengan un día feliz, así que
Gracias b2uttttttttttttttttttttttt
Yo los…los… no sé, no importa….
Yo los…qui..qui.

 

Créd.: PLAYB2ST (SOURCE); YONGISM@B2ST RISING (TRANS)
Trad.: Marta@BeastSpain

Correccion al Español Latino @B2STColombia

Responder

