[LISTA] 8 Idolos masculinos con Cuerpo listos para la playa

Con el verano a la vuelta de la esquina, es tiempo para nosotros para ir a playa o a la piscina para el verano! antes de eso, tenemos que ejercitar nuestra figura y tonificar nuestro cuerpo a la perfeccion. mientras hacen esto, naturalmente viene la imagen que quiero tener a mi cabeza, pero para estos Idolos del KPOP, sus cuerpos deben ser un poco duro de mantener….

Acontinuacion les mostraremos los 8 cuerpos mas perfectos para este verano…

– Nichkhun de 2PM

– Taecyeon de 2PM

– Lee Joon de MBLAQ

– Siwon de Super Junior

– Zhou Mi de Super Junior

– Lee Seung Ki

– Yoseob de B2ST

Se que estas pensado, porque poner a yoseob en la lista cuando hay mas idolos masculinos con cuepos mejores?
La respuesta es simple. Imagina esto: Viendo la cara de niño de yoseob saliendo del Mar, y pensar “Aww, Que lindo”, y entonces BAM!, se levanta y muestras sus perfectas abdominales.

– DongJun de Zea

*Solo se deja informacion relacionada con B2ST*

TRaducido por
@B2STColombia

Fuente : Ningin.com

Un pensamiento en “[LISTA] 8 Idolos masculinos con Cuerpo listos para la playa

  1. ahhhhhhhhhh enloquesi ver a oppa YOSEOB ahy me mato ya me lo imagino ahhhhh se ve super cute pero sobre todo mega guapo definitivamente espero ver esto muy protno especialmente porque el va estar alli definitvamente esta noticia me alegro el día🙂🙂🙂

Responder

