[ENTREVISTA] 110808 Yang Yoseob en “There’ll be no Spotlight If You Stop Now”

Posted ImageYang Yoseob: ” Hare lo mejor con mi posición ahora mismo”

P1: Cuando estuviste primero en Cube, sufriste atreves de todo. Pero después de pasar tiempo allí, al final entendiste. ¿Como hiciste para sobrevivir en Cube?

R: No es para nada fácil convertirse en cantante. Decidí entrar a Cube y superar muchas dificultades antes de alcanza el estado en el que estoy hoy. Sabía mis debilidades y el Director Hong también las sabia. Solía ser regañado por utilizar pantalonetas para entrenar (mal estilo). El Director trataba de controlarme lo mucho que el podía. El realmente me quería hacerme lucir como una estrella. Pero en ese tiempo, creía que estaba decepcionado y enfadado la mayoría de veces. Ahora, cuando lo pienso, parece que estaba tan ocupado y enfocado en construir bien mis habilidades apasionadamente y eso fue muy importante para mí. Ese es el porque me exijo mucho a mi mismo, incluso ahora.

P2: ¿Alguna vez renunciaste en la mitad del entrenamiento?

R: Antes de pensar en renunciar, trataba de hacer todo bien. Puedo verme con un estudiante modelo, pero no puedo serlo para trabajar duro y seriamente. Cuando el Director Hong me echo, escuche que el equipo de seguimiento le dijo mucho de mí al Director Hong. Entonces, volví a Cube y prometí trabajar duro y mostrar mis mejores cualidades al Director, finalmente la actitud de Director hacia mi gradualmente fueron cambiando  hasta que puso su fe en mi.

P3: Tuviste algún mentor dándote fuerza para poder pasar los tiempos difíciles?

R: Las únicas personas que conocía eran los miembros de BEAST. Así que cuando estaba teniendo momentos duros, iba donde ellos y decía “Ah, es muy difícil para mi” y ellos eran los que realmente entendían que era lo que sentía. Nosotros creímos en cada uno de nosotros y puedo compartir todo con los otros miembros. Nos animamos mutuamente y hablamos de nuestros sentimientos.

P4: Parece que llevas bien el fracaso y la frustración. ¿Que consejo le darías a los que están pasando por el mismo proceso?

R: Yo esta desesperado, pero naturalmente ese es el proceso que debes pasara para llegar a esta posición. Creo que he ganado mucha fuerza con el tiempo. Fui aprendiz aproximadamente por 6 años. Envidiaba a mis amigos que debutaron primero que yo. Pero ahora cuando lo analizo, pienso que puedo decir que aprendí mucho de esos momentos. Ahora también puedo superar los tiempos difíciles después del debut.

P5: Comparado con el primer álbum, creo que tu voz ha mejorado mucho. ¿Como lo lograste? ¿Te pusiste un reto?

R: Si lo hice. Antes de hacer el álbum, tenía un rol en un musical. Todos los directores y músicos me vieron cantando. Me dieron muchos consejos de como cantar sinceramente y espectacular. Actuaba mientras que expresaba la canción que cantaba y aprendí mucho. Cantar y actuar en un musical fue muy interesante y quiero seguir haciéndolo.

P6: Escuche que el sueño de Yoseob es convertirse en una Estrella mundial. ¿Como te preparas para serlo?

R: Viendo a mi mismo ahora, creo que pensé que iba a ser fácil, pero últimamente, he hecho muchas actividades en el extranjero y descubrí que el camino para convertirme en una estrella mundial es realmente muy difícil. No estoy muy seguro de eso, pero creo que puedo hacerlo. Ese sueño sigue desdibujándose para mí. A pesar de las dificultades, si hago lo mejor con mi actual posición, las fans del extranjero finalmente no me reconocerán?

P7: Parece que eres el mas popular entre los fans mas jóvenes. ¿Cual es tu secreto?

R: Desde el debut, comparado con los otros miembros, soy el que tiene más Aegyo (Hacer cosas lindas). Las fans creen que soy lindo y dicen que parezco un personaje de manga. Mis amigos jóvenes también les gusta mi Aegyo. Para ser honesto, soy agradecido en cualquier cosa que les gusta acerca de mí.

P8: Escuche que tu rol es el de una Madre.

R: Antes de pedir ayuda de otros, hago siempre algo por ellos primero. Las personas dicen que es con buena intención, pero en el pasado honestamente, no seria capaz de hacerlo.

P9: Que puedes aprender de ser un Idol?

R: El mantener nuestra imagen como cantantes y el entretenimiento. Tenemos que hacer lo mejor, pero siempre estamos ocupados con prácticas canto y baile. Pero hasta ahora, sigo pidiendo ayuda de otros staff incluyendo al Manager hyung. Para ser un buen modelo para otros, no debería tener mas tiempo?

P10: Cual es el Sueño de Yoseob de BEAST?

R: Quiero hacer una gira mundial. Quiero colaborar con otros músicos que respeto, como Wheesung, Rain, y cantantes internacionales como Justin Timberlake.

 

CREDITOS: There’ll Be No Spotlight If You Stop Now (FUENTE)TRAD AL ING : LadyPsyche & YONGISM @ B2STRISING

TRAD AL ESP: @B2STCOLOMBIA

Responder

