[ENTREVISTA] 110808 Junhyung para “There’ll be no Spotlight If You Stop Now”

Posted ImageYong Juhyung: “Es abrumador quedarse con el último oponente por derrotar”

P1: ¿Que hiciste cuando el Director Hong Seung Seong señalo tus debilidades?

R: Al Director Hong no le gustaba mi presencia. A pesar de que soy joven, cuando era mas joven no entendía muchas cosas. En cada Evaluación Mensual, quería mejores resultados así que practica más fuerte. Realmente eso me deprimió porque sabía que el Director Hong tenía una imagen negativa de mí y no quería que menospreciara mis habilidades. Honestamente, no sabia como el Director Hong me dijo mis debilidades, pero como el las veía todas, yo practicaba aun mas.

P2: ¿Que pensaste cuando estabas temporalmente ‘Fuera’ de Cube?

R: Desde mis días de aprendiz, pensaba de Shinsadong Tiger no solo como un compositor sino como un hermano. Tiger hyung también tuvo dificultades cuando fue aprendiz para ser cantante. Por esto, el trato de entender mis quejas y mi soledad. Sin embargo, yo había visto el fracaso, así que al final si no hubiera podido entrar a Cube, probablemente hubiera renunciado a mi sueño de ser cantante. Esa situación fue muy importante para mí y yo tenía pensamientos como  “Para aquí, ahora mismo” muchas veces. Pero en vez de rendirme, yo practicaba solo y con sinceridad le pedía al Director Hong que me diera otra oportunidad.

P3: ¿Cuando te sentiste solo, que hiciste?

R: Fui a otro salón de ensayos, o practicaba en casa. Un día, llame al Directos Hong. Yo seguía creyendo y practicando, cuando de repente una ola me golpeo. El Directo Hong me pedio que volviera y que me daba exactamente un mes. En ese tiempo, trate de practicar seriamente y temprano. Cuando había una parte insatisfactoria, él no me dejaría volver o terminaría llamando a otros miembros para que entraran. Desde entonces, realmente practique muy duro. Pero entonces te preguntarías porque escogía es camilo gastando mucho tiempo si todavía era como invisible? En aquel entonces  lo lamente mucho y me sentía amargado. Sin embargo, el practicar con los demás miembros me ayudo a pasar por los tiempos duros.

P4: ¿Como te sentiste cuando el Director Hong te envío un mensaje de Texto diciendo que siguieras practicando y que dejaras la empresa?

R: Recibí el mensaje cuando llegue a casa. Ese día, bebí mucho. Cuando iban a eliminar a un aprendiz toda la administración se reunían y discutían el asunto. Así que pase un tiempo agradable con las personas de la oficina. Sentí que no era justo que me eliminaras. así que por ultima vez llame al Director Hong y parecía que es estaba conmovido.

P5: ¿Tuviste entrenamiento vocal, pero que pensantes cuando fuiste puesto como Rapero en BEAST?

R: Siempre había estado interesado en el Rap. En mi compañía anterior no podía cantar ni rapear. Pero en Cube, trate de desafiar mi interés. Afortunadamente, muchas personas me ayudaron y me apoyaron. En la compañía, era una persona tímida así que simplemente no  podía decís, “Quiero Rapear”. Pero Tiger Hyung hablo con la compañía por me. Yo realmente quería compones y rapear. Pensé que seria genial si pudiera hacer eso. Entonces le dije mis deseos al Directo Hong. Desde entonces, he tenido esa posición. Si hubiera algo que podía hacer, seria decirle a la personas que creo que puedo ser un miembro de BEAST.

P6: ¿Cual es tu meta en la música?

R: Quiero ser productor. Quiero ser como el Director, hacer un equipo y escoger los miembros. Todavía no tengo la confianza para ser productor, pero tengo que tratar de producir, hacer música y planear un álbum completo. Mientras se preparaba el álbum de BEAST, me sentí satisfecho conmigo mismo, a pesar de que no era el creador. Muchas personas buenas participaron en la producción del álbum. Pero un día quiero hacerlo 100% a mi forma. Ese es el porque es que tengo que hacer música con mi verdadero color.

P7: ¿Haciendo música de Yong Junhyung, Cuando crees que podrás materializar ese sueño?

R: Mi agenda apretada no me permite estar con los Hyungs para hacer música, así que tengo que hacer espacios en mi agenda. Últimamente, apenas tengo tiempo para mi mismo. Así que mi trabajo será mas lento de lo que planeo.

P8: ‘Tengo que estar activamente cambiando’, ¿Como miembro de BEAST, cuales crees que son tus debilidades?

R: Los otros miembros han superado mi débil talento así que no tengo que preocuparme de eso. Pero todavía tengo otras debilidades que tengo que arreglar, una de ellas es mi pesimismo, también el suprimir mis sentimientos no es bueno tampoco. Cuando el ambiente es pacifico, y estoy enojado trato de esconderlo. Pero he estado junto con otros por bastante tiempo que ya me conocen muy bien. Creo que soy el Yong Junhyung que todavía tiene que hacer todo sincera y seriamente.

P9: ¿Que te gusta de Cube?

R: Hay tantas malas memorias de mi anterior compañía, que quería inmediatamente estar en el escenario, pero estaba muy ocupado. Cada día, tenia que ver mi abogados e ir a la corte a arreglar cosas. a pesar de la mala condición en la empresa anterior, estaba sorprendido de verme a mi mismo creyendo en las personas de Cube. Quería decir “Ah, si hay buenas personas”. Ahora, tengo una vida estable y cómoda. Estoy muy satisfecho. Mas adelante, quiero seguir estando cómodo con esas personas.

CREDITOS: There’ll Be No Spotlight If You Stop Now (FUENTE)

TRAD AL ING : LadyPsyche & YONGISM @ B2STRISING

TRAD AL ESP: @B2STCOLOMBIA

Responder

