Pensamientos de BEAST antes de su Debut

 

Yoon Doojoon:

En mi celular habia algo que decia “La explosion ha sido lazada hace un mes”. Actualmente, la fecha del debut ha sido oficialmente anunciada. esta es la primera vez que escucho que debutaria. cuando pienso en eso recuerdo el tiempo que he pasado practicando. desde la primera vez que vine a Cube con los miembros, espeficiamente recuerdo esas cosas, y todas las emociones y memorias que vienen a mi cabeza.

Jang Hyunseung:

Yo solia estar en progmas asi antes. practicando con amigos y con hermanos donde casi debuto, desafortunadamente fui eliminado. he estado buscando otra oportunidad de oro como esa. este corazon siempre tendra un espiritu unico de cabeza dura. esa mentalidad me hara continuar y trabajar duro. gracias.

Yong Junhyung:

Mis sentimientos, Para ser honesto, no hay palabras para describir cada uno de mis sentimientos. cada noche antes de irme a domri, me imaginaba el escenario y pensaba cuanto tiempo duraria, en cual escenario, como vamos a debutar. tambien me imaginaba cantando en el escenario. honestamente, nunce me senti nervioso hasta el momento que me di cuenta que estaba de pie en el escenario.

Yang Yoseob:

He estado practicando por 5 años ahora. hubo muchas veces en que la pase llorando y riendo. ahora que lo pienso hubo varios momentos que rompieron mi corazon. si seguia diciendo que era agotador entonces debia verme lamentoso. he pasado por mucho, los tiempor malos son malos, los tiempos duros son duros. pero ahora que lo pienso es tiempo de ver la luz. sere su todo.

  Lee Kikwang:

en mi caso, ya he debuto, asi que este es mi segundo debut. cuando el presidente me dijo, senti que era mi verdadero debut. comparado con mi presentacion debut cuando era AJ, tengo este sentimiento donde pienso que estare mas ancioso y mas nervioso.

Son Dongwoon:

Una vez el jefe me dijo que estaria en una banda de chicos, me senti feliz. al pensarlo, hay muchas habilidades en las que me falta mejorar. asi que habia mucha tension y estaba nervioso. la compañia me dio la oportunidad y su confianza, asi que practicare duro para no decepcionarlos. eso es lo que espero.

Cred.Seoulbeast

Traducido por @B2STColombia

Responder

