[NOT] BEAST, T-ara, 2NE1, la fuerte competencia regresa a mediados de junio – julio

Grupos ídolos como 2NE1, BEAST y T-ara, que siempre se han mostrado fuertes en las listas de música van a hacer su regreso a partir de finales de junio hasta principios de julio. Con esto, la industria del entretenimiento ya está ansiosa por el regreso de estos grupos.

Para ganar el 1er lugar del mercado de verano, la industria está dando mucha atención a sus fechas de regreso y conceptos. Si 2NE1, Beast y T-ara dominan nuevamente el 1er lugar, otros cantantes tienen que evitar a estos “#1 dangerous idols”

Entre los grupos de chicos ídolos, BEAST es un grupo que se sitúa en buenos lugares en listas de música. El año pasado, BEAST, quien tuvo éxito en las listas con “On Rainy Days” durante bastante tiempo, han logrado buenos resultados tanto en baile y canciones de baladas como uno de los mejores grupos de hombres. Junto con su sólida fanbase, BEAST logró levantarse y convertirse en uno de los principales grupos. Actualmente, BEAST está terminando algunos retoques finales en sus canciones, y estará haciendo un regreso pronto a finales de junio.

Uno de los representantes expreso,  “A principios de junio tendremos el regreso de Big Bang y Wonder Girls, luego irá seguido de 2NE1, BEAST y T-ara,  habrá un fuerte movimiento en las listas, de junio a julio será difícil para otros artistas hacer su regreso”.

Créd: OSEN, @MrsDooB2uty, 100度BEAST吧, alwaysbeast.net

Traducido por: BEAST/B2ST Colombia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s