Preguntas y Respuestas de BEAST (En el fanclub oficial japones BEAST & B2UTY)

P: Un sueño que hayas tenido recientemente.

Doojoon: No he soñado recientemente.

Hyunseung: Realmente no he soñado nada últimamente.

Junhyung: Me compraba un coche con alas.

Yoseob: En el Beautiful Show no había B2UTIES.

Kikwang: Normalmente no sueño nada. Sueño unas 2-3 veces al año.

Dongwoon: Una pesadilla… Siempre soy perseguido T-T

P: ¿Cuándo te reíste más?.

Doojoon: Cuando Yoseob puso una servilleta en un plato y dijo que eran tripas..

Hyunseung: Yoon Doojoon siempre es divertido.

Junhyung: Yoseob puso una servilleta en un plato e hizo bromas con eso.

Yoseob: No creo que haya pasado aún.

Kikwang: Cuando Yoseob bromea.

Dongwoon: ¡No ha sucedido todavía! Quiero reírme.

P: ¿Quién es tu héroe?.

Doojoon: Mi padre.

Hyunseung: ¡El rey del Pop! Michael Jackson.

Junhyung: Mis padres.

Yoseob: Stevie Wonder, Queen, Bon Jovi.

Kikwang: USHER, Bi (Rain), Chris Brown.

Dongwoon: Mi papá.

P: ¿Cuándo sientes que eres un chico impresionante y guapo?.

Doojoon: Nunca ha pasado…

Hyunseung: Cuando mi maquillaje está bien hecho.

Junhyung: Cuando me concentro en mi música en el estudio de grabación.

Yoseob: En el escenario. Cuando canto la parte de SOOM de “I don’t know”.

Kikwang: Cuando me veo a mí mismo divirtiéndome y expresando todo lo que tengo en el escenario.

Dongwoon: ¡Cuando me están peinando y maquillando!

Q: Primera impresión de los otros miembros.

Doojoon: Así-así. No fue del todo buena ^__^

Hyunseung: Puff… chicos.

Junhyung: Asustado.

Yoseob: Impresionante.

Kikwang: Fue casi del todo buena. Parecían gente agradable con un gran corazón.

Dongwoon: Si estábamos juntos, entonces todo saldría bien.

P: ¿Cuál es tu aroma favorito?

Doojoon: Ferrari.

Hyunseung: El olor del jabón, aroma sutil de perfume.

Junhyung: Aroma dulce.

Yoseob: Olor del jabón.

Kikwang: El almizcle blanco. Me gusta su olor.

Dongwoon:
No me gustan los olores artificiales, me gusta el aroma natural de las personas.

Créd: CREDITS: BEAST JAPAN OFFICIAL FANCLUB (SOURCE); YONGISM @ B2STRISING (TRANS)
Trad: Ana@BeastSpain

Imagen @B2stColombia

Responder

