BEAST sobre Indonesia: «¡¡Tenemos que volver lo más pronto posible!!»

user posted imageLa llegada de BEAST al lugar de ensayo hizo que los participantes de Galaxy Superstar se quedaran en shock, igual que la canción de BEAST.

Conocer a BEAST hizo que los participantes se quedan en Shock.

El viernes (4 de mayo) por la tarde, los participantes de GS recibieron otra sorpresa cuando los llevaron a conocer a unos invitados especiales, ¡BEAST! La llegada de BEAST al lugar de ensayo hizo que los participantes de Galaxy Superstar se quedaran en shock, igual que la canción de BEAST. Sella quien es una fan leal de BEAST se quedo incluso sin palabras. «Estaba muy contenta, pero me arrepiento de no haber podido hacerme una foto ellos en persona. Me quedé sin palabras, no pude decir nada delante de ellos», dijo con emoción. Aunque Yoseob no pudo asistir debido a su apretada agenda, este evento fue como un encuentro entre séniores y sus júniores, ya que todos ellos son aprendices de Rainbow Bridge.

Delante de BEAST, Firly, Arthur y Alif mostraron sus habilidades bailando ‘Shock’. Tras ver la actuación de sus júniores, Kikwang les dio un pequeño consejo, «Vuestros movimientos son muy buenos. Pero al estribillo le faltaba energía.» No dudo tampoco en enseñarles los pasos correctos de ‘Shock’. Después de esto, fue el turno de Jeje, Maria y Tety con la canción ‘Trouble Maker’, el dueto de Hyunseung y Hyuna de 4minute. «Sois muy buenos, pero como sois tres hay varios movimientos que han cambiado, ¿verdad?» dijo Hyunseung. No se olvidaron de hacerse unas cuantas fotos después de la pequeña tutoría de BEAST.
¡Nosotros, los entrevistadores, continuamos con una entrevista!

¿Qué opinán de la actuación de los participantes de Galaxy Superstar?
Kikwang: No creía que hubiera gente en Indonesia con tanto talento. Pero ahora que lo veo con mis propios ojos, lo creo. No me lo esperaba para nada.

¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de los participantes de GS?
Doojoon: Más que hablar de puntos fuertes y débiles, es mejor hablar de su pasión. Si mejorarán o no es lo que importa. Espero que aumente su pasión y así puedan mejorar más.

Ustedes han  entrenado en el mismo sitio. ¿Cuál fue su experiencia durante el entrenamiento?
Dongwoon: Nuestro entrenamiento fue de 2 a 7 años. La mayoría de los aprendices en esa época estaban preocupados por su incierto futuro, si debutarían o no; no había una confirmación cierta. Así que es mejor no pensar en querer conseguir algo en poco tiempo y de una manera apresurada. Estate tranquilo y pasa esos momentos mostrando tu amor por la música. Esos momentos no son nada, se pasarán pronto si piensas en las cosas que te gustan.

En su opinión, ¿cómo pinta el futuro de los participantes de GS?
Hyunseung: Ahora mismo, todavía están en la época de entrenamiento. Como todavía están en esta época deben de aprovechar para entrenar todo lo que puedan. Deben de ser capaces de concentrarse y pensar que este es el momento en el que deben hacer su entrenamiento lo mejor posible. Podrán tener éxito si trabajan duro en este periodo.

¿Cuál fue la impresión de [b]BEAST en el concierto que tuvo lugar en Yakarta no hace mucho?[/b]
Junhyung: Antes, yo creía que no éramos muy conocidos entre los habitantes de Indonesia. Pero cuando llegamos hubo muchas fans que nos dieron la bienvenida con mucho amor, así que actuamos dándolo todo. Esa reacción tan apasionada nos hizo ganar todavía más fuerzas. Por ello,  estamos muy agradecidos.

¿Qué hizo que sobrevivieran a tan largo entrenamiento, sin una garantía de llegar a ser populares?
Kikwang: Yo siempre intento no olvidar los sentimientos que tuve en mi primer entrenamiento. Quiero decir, cuando empezamos a entrenar, pensábamos que más tarde podríamos actuar en un escenario, llevando ropa bonita, enseñando un baile genial, cosas así. Así que, con ese espíritu, me motivaba a mí mismo para continuar con el entrenamiento y hacer lo mejor posible.

A parte de talento, ¿qué otra cosa se necesita para ser una estrella?
Doojoon: Parece ser tenemos mucha suerte de estar en esta era, como el K-Pop está siendo conocido mundialmente y convirtiéndose en una tendencia podemos recibir amor de mucha gente en Ásia. Tenemos mucha suerte de ser estrellas del K-Pop.

¿Cuáles son los planes de BEAST para los próximos 2-3 años?
Dongwoon: Por el momento no lo tenemos muy claro. Sinceramente, no sé ni cuál es nuestra agenda del próximo mes. Pero, desde luego, queremos hacer el K-Pop y nuestro álbum todavía más conocido.

¿Hay algún plan para hacer un álbum este año?
Hyunseung: Sí, sacaremos un nuevo álbum este año y seguramente estaremos ocupados otra vez con nuestras actividades en Corea.

¿Habrá otro ‘Beautiful Show’ pronto?
Hyunseung: No podemos garantizar nuestras próximas actividades y tampoco podemos asegurar si se harán más ‘Beautiful Show’ o no. Tampoco nos importa mucho que no haya ningún ‘Beautiful Show’ mientras haya fans que nos sigan dando amor.

¿les gustaría visitar Indonesia otra vez?
Junhyung: Cuando visitamos Yakarta, muchos fans nos apoyaron. Parece ser que para devolver la amabilidad de los fans de Indonesia, tenemos que volver lo antes posible.

¿Algún mensaje para los participantes de GS?
Kikwang: Sé que deben de estar pasando por momentos muy difíciles. Pero para que no se arrepientan más tarde, sigan intentándolo más y más mientras puedan seguir aprendiendo durante su periodo de entrenamiento. Esperamos que tengan mucho éxito.

Nota del traductor

*GS quiere decir Galaxy Superstar.
** No estoy seguro de que Hyunseung dijera «los movimientos han cambiado» o «los movimientos deberían de haber cambiado», lo siento.

Créd: TABLOID BINTANG, edición – 1094 (segunda semana de mayo de 2012), erhyme@alwaysbeast.net
Trad: Andrea@BeastSpain
Modificacion al Español/Latino @B2STColombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s