[NOT] El presidente de Cube Ent. da pistas del Comeback de B2ST

Algunos Tweets de PAPA HONG han llamado el interes de las b2uties al esconder algo sobre el COMEBACK DE B2ST.

El 16 de Mayo una b2uty con su cuenta en twitter (@s2ice7)  le twiteo a papa HONG diciendo : “CEO…TT Nuestros B2ST Oppas haran su Comeback despues del Comeback de GNA UNNIE? >_<“

En respuesta, Papa HONG twiteo, “Para todas las b2uties, estamos planeando hacer el mejor comeback nunca antes conocido” entonces añadio, “War and Peace (Guerra y Paz)…Estan haciendo su regreso”.

Parece ser que el regreso es inminente y el posible titulo sera “War and Peace”  B2uties estan emocionadas???

Imagenes: @AllKpop
Traducido por @B2STColombia
via Tumblr/Lei-Mei Hoang

2 pensamientos en “[NOT] El presidente de Cube Ent. da pistas del Comeback de B2ST

  1. OMG!!!…. quiero quiero quiero su comeback!!!… lo he esperado tanto!!… ya mas de un año!!! me tienen en sequia mi hermosos!!!!

Responder

