[NOT] Se agotan las entradas del ‘MBC Korean Wave in Google’

user posted imageLas entradas del ‘MBC Korean Wave in Google’ se han agotado tras recibir una increíble respuesta por parte de los fans del K- Pop de los Estados Unidos.

Las entradas gratis se empezaron a repartir a noche a las 7PM PDT a través de ‘Powerhouse Live’, sin embargo la página recibió tanta gente que se bloqueó en el momento en el que las entradas estuvieron disponibles para reservar. En medio de semejante respuesta el promotor del concierto, ‘Powerhouse Live’, actualizó su página de Facebook a la 1AM PDT diciendo que la reserva de las entradas estaba cerrada.

El concierto convirtió en un tema candente después de que se hiciera público que sería retransmitido mundialmente a través de Youtube ya que esto es la primera vez que se hace con un concierto de K-Pop. K-Pop se está convirtiendo en una sensación mundial con el establecimiento de varios records abriendo así un nuevo capítulo en la historia del K-Pop.

Durante toda la noche los fans del K-Pop se reunieron en KpopStarz desde cuando el promotor del concierto dijo que la página se había cerrado, informando así del primer anuncio de interrupción del servicio, hasta la noticia final hecha a la 1AM PDT diciendo que se había acabado el plazo para reservar entradas. Los fans de K-Pop expresaron su tristeza y se animaron los unos a los otros mientras compartían información sobre las entradas.

Hay muchos que con éxito consiguieron registrarse, pero todavía tenían dudas de si se habían registrado correctamente dado que no podían obtener el numero de confirmación que se requiere para recibir la entrada y no se les envió ningún correo de confirmación. Aunque al final el promotor del concierto anunció que todos los que se habían registrado con éxito deberían esperar a un correo de confirmación que les llegaría en los próximos días.

Créd: KpopStarz.com
Trad: Andrea@BeastSpain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s