[AUDIO+LETRA] “In The Cloud” por Dongwoon+ letra Romanizacion/Español

Romanization

In the Cloud In the Cloud
In the Cloud In the Cloud
In the Cloud In the Cloud

niga eobtneun naui haruneun
saenggakhago shipji anha

neoegeneun choheun geotman jul geoya
eonjena neoui gyeoteseo
neomaneul jikyeo jul geoya

gyesok neoui hyanggiga
kokkeute daheumyeon
eotteokhaji nae mam teojil geot gata

In The Cloud Cloud Cloud molla
o o nae mam
Oh So Beautiful
Oh Beautiful Tonight jakku
neoman bomyeon teojyeo naoneun
nae useum-i meomchujil anha

In the Cloud In the Cloud
In the Cloud In the Cloud
In the Cloud In the Cloud

neoreul bonaeneun ge aswiweo
bal-i ddeoleojijil anha
hancham dongan neoui moseu bodaga
dashi neol mannal saenggak-e
haengbokhae jam-i deuneungeol

ireon naui moseub-i
jom eosaekhajiman
babo gateun naega shilji anheungeol

In The Cloud Cloud Cloud molla
o o nae mam
Oh So Beautiful
Oh Beautiful Tonight jakku
neoman bomyeon teojyeo naoneun
nae useum-i meomchujil anha

In the Cloud In the Cloud
In the Cloud In the Cloud
In the Cloud In the Cloud

In the Cloud Cloud Cloud
molla o o nae mam
Oh Beautiful Tonight jakku
neoman bomyeon teojyeo naoneun
nae useum-i meomchujil anha

In the Cloud In the Cloud
In the Cloud In the Cloud
In the Cloud In the Cloud
In the Cloud In the Cloud

ESPAÑOL

En las Nubes,En las Nubes
En las Nubes,En las Nubes
En las Nubes,En las Nubes

No quiero pensar un dia
sin ti

solo te dare cosas buenas
simpre estare al lado tuyo y te protegere

Cuando tu fragancia continua
y toca la punta de mi nariz
que debo hacer? creo que mi corazon esta apunto de estallar

En las Nubes,nubes nubes nose
oh oh my corazon
oh muy hermoso
oh la bella noche otravez
no puedo ocultarlo mas
mi risa sale cada vez que te veo

En las Nubes,En las Nubes
En las Nubes,En las Nubes
En las Nubes,En las Nubes

enviandote lejos es muy triste
mi pie no piensa en moverse
sigo mirandote por mucho tiempo
entonces me acuerdo de los pensamiento
cuando nos encontramos otra vez
me que dormido en la felicidad

Para mi estar asi
es un poco incomodo
no me importa esta tonteria

En las Nubes,nubes nubes nose
oh oh my corazon
oh muy hermoso
oh la bella noche otravez
no puedo ocultarno mas
mi risa sale cada vez que te veo

En las Nubes,En las Nubes
En las Nubes,En las Nubes
En las Nubes,En las Nubes

En las Nubes,nubes nubes nose
oh oh my corazon
oh muy hermoso
oh la bella noche otravez
no puedo ocultarno mas
mi risa sale cada vez que te veo

En las Nubes,En las Nubes
En las Nubes,En las Nubes
En las Nubes,En las Nubes

Un pensamiento en “[AUDIO+LETRA] “In The Cloud” por Dongwoon+ letra Romanizacion/Español

  1. Hola soy de Argentina y la música de beast esta muy buena, y espero que sigan así como son siempre espero que no cambien!!!!!

Responder

