[BS] Fans taiwaneses le preparan una fiesta sorpresa a Kikwang durante el ‘Beautiful Show en Taiwan’

Lee Kikwang miembro de B2ST, se conmovio hasta llorar con la fiesta especial que sus fans  hicieron celebrando su cumpleaños.

En el ‘2012 BEAST WORLD TOUR BEAUTIFUL SHOW in Taiwan‘ que tuvo lugar en el Gimnasio de la Universiad Nacional el 31 de Marzo, Kikwang fue conmovido hasta llorar cuando sus fans le sorprendieron con una fiesta sorpresa por su cumpleaños (valga la redundancia).

En la mitad de la presentacion de los chicos , un video mensaje elaborado por las fans fue revelado, donde mostraban imágenes de los miembros durante  épocas diferentes de su carrera.

Las fans también revelaron una tarjeta que  habían preparado para los chicos. la tarjeta decía, ‘AMO A BEAST’, luego de leerla todos los fans  gritaron ‘BEAST FIGHTING!’.

Los miembros de BEAST, que fueron conmovidos por el amor y pasión de sus fans, dijeron “Trabajaremos aún más duro para mostrarles lo mejor que BEAST tiene para ofrecerles.”

“No tenía idea de que nuestras fans prepararían una fiesta de cumpleaños,” remarcó Kikwang. “Estamos tan contentos de tener fans que amen y animen así a  BEAST. Me conmovieron.”

En noticias relacionadas, los chicos de BEAST,  ya han terminado sus conciertos en Taiwán, se estarán preparando para su concierto en Tailandia en Mayo.

Traducido de AllKpop por Admin D @D_b2uty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s